Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Muchachos, quién abre el thread para ayer, para los antis así dejan de contaminarnos con sus pelotudeces estos threads, que encima se encargan de repetir 10 veces al día y así van a estar hasta diciembre de este año? no los dejemos proliferar porque van a ser infumables sino, si, ya sabemos que quieren que nos goleen y nos vayamos en primera ronda, que nos toque el grupo más jodido, que no les gusta el mundial, que les da lo mismo si salimos campeones o no, más veces lo quieren repetir todavía? qué falta de atención, mamita querida

@Santiago_88 @LucasP @lautacarp_1901 @pablicha @Tavo @jgabrielb @MartinRiverPlate y me estoy olvidando de varios más jajaja

5 Me gusta

Aparte, los que si “ganaron” luego se volvieron irregulares. Francia empató muchos partidos y en la Euro fue meh.

Italia campeón de europa pero no fue al mundial anterior y tampoco al próximo (osea pifió en eliminatorias), etc.

Si te digo que es exagerado que sea 1° Bélgica (porque hay fallos, detalles puntuales del ranking). Pero Top 7 del mundo sí o sí es. (Por juego, equipo).

1 me gusta

4 días para el inicio del fin del ciclo scagoni

Dentro de poco vamos a tener la foto de Paredes levantando la copa y de Messi dedicandosela a la 12.

Que emociónnnn.

La vuelta se hace en la bombonera.

Pero porque yo voy a hinchar por un equipo que no es el mío. Que porque soy argentino tengo que hinchar por la selección de la federación argentina? No. Yo me hice de River, no de la selección de la AFA. Y estás razonando fuera del recipiento porque yo no dije que el que hincha por argentina es un pelotudo. Dije que respeto a cada uno y ni siquiera dije que hinchan a favor de Tapia. Dije que el que quiere hinchar por la selección de la federación me parece bien si asi lo siente. Yo no y me paro en la vereda de enfrente.

1 me gusta

O podrían hacer el rincón de la iglesia scaloniana. Nada te impide, amigo.

Ya sé que no, pero te quiero decir que no representa lo que debería ser, ya que la última gran campaña belga fue hace cuatro años ya prácticamente. Agarrás un equipo con varios partidos en el calendario en los que ganan (sobre todo en UEFA donde se enfrentan a Luxemburgo, Islas Feroe y San Sanguchito) y empieza a sumar puntos a lo loco. Bélgica es cabeza de serie, pero Alemania y Holanda no, siendo que en la Euro llegaron más lejos o en la misma instancia que los belgas, y todos pasaron caminando la Eliminatoria. Y Bélgica además está demasiado arriba.

Es una tontería porque en ese lapso de tiempo el unico torneo importante que se jugó fue la EURO.

Entonces solo tienes 1 torneo para hacer una “gran campaña” hasta el próximo mundial. ES NORMAL que pocos países hagan grandes campañas recurrentemente (en el lapso del ciclo entre mundiales).

Otra cosa sería si fuera como acá que se juegan 5 copas américa en 2 años… ahí si sería más exigible que logren una gran hazaña.

No, porque en los threads estos, comentamos normalmente los que nos gusta el mundial en general, de los equipos, los que hinchamos por la selección, como personas normales, sin destilar odio 24/7, calculo que si les hacemos un threads para ustedes, donde no se tengan que medir ni preocupar por nada, donde sean libres y estén en su naturaleza, van a poder escribir tooodo lo que quieran, lo que ponen acá y lo que no, sin reprimir nada, total nosotros no nos vamos a meternos a joderlos ni a leer siquiera, es su lugarcito, pueden tirarse centros y mojarse por el morbo entre ustedes

Ya sabemos que quieren que pierda la selección y la mar en coche, ya si lo repiten todos los días, se torna infumable para los que tratamos de hablar del mundial y de nuestra selección como personas civilizadas, a los monos que repiten como loros siempre lo mismo, como si no quedara claro lo que piensan, que los metan a todos en el thread del odio y de antis, simple

Porque aún si hiciéramos ese thread que vos decís, se meterían igual ustedes, son insoportables e insistentes al mango

1 me gusta

A Qatar por ahí le ponen algún Europeo total saben que esa es cuestión perdida y para que el grupo no parezca una joda. No me extrañaría que fuera Alemania. Ahora los otros dos seguro son dos paquetes para ver si puede rascar algo.

Es humo. Porque:

1. TODAS las selecciones grandes tienen a esos equipitos en sus grupos (Belgica tiene a Estonia, Italia a Lituania, Inglaterra a Malta, Alemana a Liechstenstein, Holanda a Gibraltar, etc.).

2. Dan muy pocos puntos si ganas así sea 50-0. Ahora algunos pechean y eso cuesta.

@Fanatico, podemos comentar los que nos gusta el mundial como espectáculo pero no vamos a hinchar por la selección de la AFA?

Nadie obliga a nadie a nada, como puse antes. Y tampoco dice que sea tu caso, lo tiré en general porque ese es el pensamiento promedio de varios de los que se paran en la vereda de enfrente, siendo prácticamente de manual la mayoría. Se les saca la ficha al toque.

Igual, acá se generó mucho disgusto con el seleccionado por la sequía de los 28 años y toda la mierda que se comió en el medio, caso contrario es fijo que no sería así. Eso caló hondo en muchos y los motivó a hacerse los incondicionales de su club, así sean hincha de alguna mierda onda All Boys. Si en el medio se hubiese conseguido algo, no sería igual ni por casualidad para mi.

1 me gusta

Ch de que uds no se metan tampoco jajaja.

Armen un discord, grupo de wapp, facebook.

Tienen montón de herramientas para pasarse memes, los comentarios que se tiraron los players en IG y analizar futuros rivales en base a como va ir Otamendi, Paredes y Cuti a boludearlos.

No.

Bombos eliminatoria Qatar 2022:

Bombos Euro 2020:

Ojo los bombos de la EURO no se definieron por ranking FIFA sino por Liga de Naciones (osea en la cancha cuando Alemania debió descender).

Hace cuántos años que está en el top? Desde el 2013 mínimo, y lo único rutilante que hizo en todos estos años fue el Mundial 2018. En esa misma Copa hasta Polonia fue cabeza de serie. Para mi hay que cambiar el criterio de puntos, debe ser más un mix combinando otros factores. No es el sistema de hace quince años atrás tampoco, pero para el 2026 van a cambiar varias cosas siendo que van a haber muchos más equipos.

Si repetís cada 2 renglones que queres que pierda la selección, que festejas y te pones contento si nos eliminan en primera ronda y cosas así, más que gustarte el mundial, queres seguir imponiendo tu idea que ya la leímos todos

Ya les voy a armar el thread así se juntan todos ustedes allá y no nos rompen los huevos al resto, como el año pasado con la copa América, que se cansaron de tirar mierda, no la vieron venir nunca, pensaron que se salían con la suya, y aunque digan que no y le bajen el precio, en el fondo les dolió mucho ver que campeonamos, no sea cosa que este año vuelva a pasar lo mismo y siendo un mundial, si se nos llega a dar, prepárense para bancarla después y sin llorar eh jajajaj

5 Me gusta

Top 3 recién despues del mundial.

No, en el top diez, caso contrario no hubiese sido cabeza de serie en el 2014.