Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

A mi el mundial me gusta como espectáculo pero con el tiempo la selección me produjo tremenda repugnancia. Todo el patrioterismo barato, los impresentables al frente, los jugadores mismos que no tienen casi vínculo con el fútbol nacional, el periodismo. Sumale ahora Tapia, Scaloni, la actitud de este grupo ante la victoria, etc. Todo un estofado que me cae mal.

Belgica eliminado en cuartos. Alemania y Holanda en OCTAVOS. Encima Holanda perdió con REPUBLICA CHECA (XD). Y Alemania quedó 2do de grupo y empató con HUNGRÍA.

La verdad es que como Bélgica NO ES GRANDE hay ese sesgo, se le exige que sea campeón del mundo mientras que a Alemania por chapa lo quieren poner en el bombo 1. Pero por partidos está justificadísimo.

Y si te digo, 1° para mi debe ser Brasil… pero no es tan relevante y ambos si o si en el bombo 1 que es lo importante.

1 me gusta

El rankign FIFA cambió su forma de cálculo en 2018. Antes de eso es cualquier cosa. Igual ahora ya esos partidos ni cuentan por la ventana de tiempo.

Yo, si se hace un thread así, no tengo ninguna razón para meterme y leer esa cloaca, es más, lo silencio de una, mientras estén todos juntitos ahí chupándose la pija entre ustedes y mojándose con la posibilidad de que se de lo peor de lo peor, y varios más de los que no somos así, estoy seguro que van a hacer lo mismo

Date cuenta que los que quieren figurar y perseguir al resto son ustedes, nosotros podemos hablar del mundial, de la selección y de los demás equipos como si nada sin necesidad de ustedes, fijate que ni se sorteó el mundial todavía, faltan meses para que empiece, nosotros venimos a hablar de la manija del sorteo, de cómo están las demás selecciones y nos topamos cada 2 comentarios tirando mierda y viniendo a dejar su mensajito desde hace años, que ya sabemos lo que piensan

El discord y demás, lo deberían armar los inadaptados tira mierda, es como el meme de todos los hinchas de los grandes debatiendo bien y cae el bostero a gritar, a tirar cualquier cosa y así, pasa que lo que les gusta es figurar, hacer calentar a los otros, llamar la atención, y eso va en contra de aislarse, pierde la gracia si entre todos se dicen lo mismo, no causa el efecto que buscan, y vos mismo lo estás demostrando haciéndote el irónico, cuando en este thread estábamos hablando del sorteo y en general, no de la selección, pero bueno, el tira mierda y odiador serial, lo es hasta el último día de su vida y por deporte

Creo estar en un foro de argentinos, como para tener que fumarse cosas así naturalmente, los equivocados no somos nosotros

2 Me gusta

Con decir que en 2014 Belgica era 5° y quien era 4°? Colombia xd.

Brasil ya es 1° en el ranking.

Bélgica es la última 3ra del Mundial, semifinalista de UNL y paso tranca dos fases eliminatorias ganando todos los partidos casi.

No sé por qué flashean que el ranking fifa da un título. Argentina fue primera un buen tiempo entre 2015-17 y a todos les chupó un huevo.

1 me gusta

Creá el rincón del anti, así se juntan todos ahí a putear como Cascini

https://pbs.twimg.com/media/EXCn7xCXkAU_Fu5?format=jpg&name=small

1 me gusta

Siempre joden con “que ganó?”.

Italia ganó la euro y no fue al mundial ni anterior ni a este.

Man, acá se debate hablando de otros equipos pero ni es necesario hacer la comparación porque saltan como leche hervida diciendo que son todos unos gélidos los europeos, que no se compara el grupo que armó el gran Scaloni, mira como se tiran amor en IG los futbolistas, nada que ver con España, Inglaterra y bla bla bla.

Es así. Acá no hay gente del bien y gente del mal.

Ahora resulta que uds brindan por el bien del espectáculo y que son grandes analizadores del fútbol mundial. Por favor.

Somos todos unos gordos en un foro.

Si no querés irte, entonces bancate la comunidad que hay acá.

Es algo temporal. River y la seleccion son simbióticos, siempre fue la casa el monumental, alli levantamos la copa, somos el equipo que mas jugadores le dimos al pais, etc.
Entiendo que haya bronca con la actual dirigencia, pero no nos olvidemos cómo son las cosas, es completamente logico que a cualquier hincha de River le importe la selección. Y si no fuera por esto, tampoco habría problema porque son esferas distintas.

3 Me gusta

Me confundí con Portugal, que habían tenido ese duelo en Octavos. Pero igual, para mi está demasiado arriba, no otorga un título ese ranking pero sí debería dar una cierta pauta. Y Bélgica, en base a eso, usando un cliché del foro, está sobrevalorado.

Donde debería estar, por debajo de quien y con qué argumentos, resultados?

Porque todos los que me dicen eso al final es en base a un pálpito, al sentimiento. El ranking no se arma así.

No entiendo nada

que hizo scaloni aparte de romper la racha de titulos?

2 Me gusta

Ya dejé en claro mi postura. No opino mas sino después se enojan :grin:. Cada quien que hinche por quien le parece.

1 me gusta

Estan caldeados algunos muchachous jaja, yo tampoco entiendo por que se lo toman tan a pecho todo

Debería ser el de la selección normalmente pero bueno, que se le va a hacer. Se nota que no les dan mucha atención en sus casas a los muchachos.

2 Me gusta

Primer mundial en el que voy a hinchar en contra de la selección, gestión Messi, Scaloni, Tapia y demás bosteros.

Bueno alguien quiere una pizza?

2 Me gusta

Eso es lo que vos queres ver y lo que ven ustedes por todo el odio que tienen encima, ni siquiera en los sorteos de la Libertadores los noto con tantas ganas de que a la bosta le toque un grupo jodidísimo, que los goleen y se queden afuera de fase de grupos como lo hacen con la selección jajajaja

Insólito y hay algo que tratar ahí me parece

Los que no se bancan que haya hincha de River que hinchen por la selección, por eso pinchan y pinchan, tiran mierda y demás, son ustedes eh

Es bostero y antiRiver, dirían los antis kjjjj se inventan giladas y se creen realidades inchequeables para quedar con el personaje

3 Me gusta