Soy full inviernista pero me imagino el debut nuestro un sábado al mediodía con calorcito y verlo completamente alcoholizado, hermoso
La gente se ilusiona sin tener cinco de marca de titular y siendo Guido Rodríguez el suplente jaja
cortes de luz en noviembre? arrancan mas a fines de diciembre o enero.
Depende la zona y el año (?)
A mi hubo años que desde septiembre me empezaron a romper las bolas con los cortes
Che, Alphonso Davies se retiro del futbol?
Si relajados como en Noviembre y Diciembre del 2018
eso fue otro tema, yo el mundial lo veo para ver a un negro de un país africano improbable pegarle una patada a un ario alemán del Bayern Munich. Me chupa 1 huevo quien lo gane o si Argentina queda afuera contra Brasil perdiendo 8 a 0
Me refiero a quizas no estemos tan relajados si se repite algo por el estilo unas semanas antes.
Por mi parte con Argentina lo mismo. Si la selección de la federación de Tapia se va en primera ronda brindamos el 25.
Vamos dibu eh, contra havertz te tenés que hacer el canchero. De nada sirve bardear al 9 bananero de una selección sudaca. Todavía no nos ganamos el respeto de nadie, la ninguneada que nos pegó Luis Enrique fuee histórica.
le faltó decir “scaloneta? Que mierda es eso?”
Va a ser hermoso vivir un Mundial en la mejor época a nivel clima del año, no me molesta que se salga de la cotidianeidad del invierno del hemisferio sur. Ponerte la camiseta y salir sin preocuparte por el frío, que mierda que es el invierno por Dios.
Estoy super entusiasmado por esto, como si fuera en junio. Ya quiero coleccionar las figuritas jaja.
Viva el Mundial! El torneo mas lindo del mundo.
Es como que yo diga “Argentina, el pais de Alberto Fernández, puaj, que le vaya pésimo”.
inviable coleccionar el album, te gastas un sueldo entero aprox.
Avisen cuando salga el album virtual hijos de puta que lo quiero completar otra vez!
En esta época en que el papel es cosa cada vez más del pasado, van a quedar relegados muchas cosas. A mi el álbum nunca me llamó la atención, los que ligué de chicos fueron de rebote. Onda, me los prestaron y mierda se los devolví (je), pero tampoco gastaría en un álbum virtual o algo así. Antes estaban desactualizados encima, te quedaban jugadores que no habían sido convocados, jajaj.
Ya de por sí seguro va a costar conseguir un fixture clásico en papel, antes cuando llegaba fin de año los almanaques del año nuevo abundaban, tenías para tirar al techo. Ahora si conseguís es de pedo y son porongas, uno medianamente “bueno” lo tenés que garpar.
Que tiene que ver el presidente de un pais? Estamos hablando de quien preside la federación que representa ese equipo. Y ese es Tapia. Yo no te digo nada, cada uno hincha por quien quiere.
Para mi una selección no representa a un país, sino a una federación de un deporte. Como esa federación a mi no me despierta ningún fanatismo, como el que la preside es un bostero recalcitrante igual que el DT y como salvo un par de jugadores ( ninguno probablemente titular ) el resto no me genera nada, me da lo mismo lo que pase. Pero si el presidente es Tapia si se van en primera ronda mejor y si es con un baile todavía mas.
Pero eso qué tiene que ver? Si vamos a esperar a tener un presidente de AFA “decente” o similar, no va a llegar nunca eso. Italia en el 2006 cuando ganó el Mundial estaba en medio del quilombo grosso del Calciopoli, con pruebas contundentes por todos lados…
Repito mi fanatismo es con River. La selección representa a la AFA que no me genera nada. Agregale que hay mayoría de gente indeseable por estar vinculada a la otra vereda a este proceso. Como digo, cada uno hincha por quien quiere. A mi esta selección y esta federación no me representan y al contrario, representa muchos valores contrarios a los del equipo que si soy fanático por tanto me planto en la otra vereda.
Igualmente ni critico ni me opongo a quien aliente a la selección de la federación.
Pero cómo no va a haber gente vinculada de Boca y River en el proceso de Selección si son los clubes con más llegada del país en todo aspecto? Hay muchos ex o actual River en esta Selección, como también hay ex bosteros que fueron convocando. Eso no quiere decir que esté a favor de gente como Tapia, un mafioso de mierda que está destruyendo todo el fulbo doméstico a base de clientelismo y corrupción. Igual, esta selección no le veo actitudes reprochables, puede tener alguna que otra cosa como algunas de las pelotudeces del Dibu Martínez que se lo festejan pero tampoco es que fue un tema de estado. Otra cosa era lo que hacía la selección chilena que pintaba los vestuarios visitantes y se hacían los pijudos por el continente o el Brasil en que jugaba Edmundo, un ser detestable por naturaleza y solo por eso querías que pierda.
Si no te cabe, es tema de cada uno. Nadie obliga a nadie a nada. Pero ya esa gente que toma posición de ponerse en la otra vereda y hacerse los súper fanáticos solo para demostrar que se sienten superior en su alma de hincha al resto solo porque se cree el incondicional con su club y sale a agitar las aguas cuando se da un resultado adverso, me parece lamentable. Porque además no es algo propio de Argentina, ha pasado otras veces. Sacando lo de Italia 2006, otro ejemplo es Brasil en el 94, que internamente sus torneos estaban tan desordenados como la Argentina actual, con cualquier cantidad de equipos y descensos suspendidos, y con un presidente (Teixeira) que estaba atornillado en el sillón y solo lo sacaron por las acusaciones fuertes de corrupción y nepotismo, entre otras cosas. Y Brasil ganó dos Mundiales con ese personaje.
Pero el ranking no es por ganar finales.
Es como que el City gane los 38 partidos de la premier, los 6 de grupos de champions y despues en octavos empata 2 y se va en penales, no llega a la final. Pero en cantidad de puntos en la temporada nadie lo va a superar.