Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Que vayan derechito a los penales, que no lo jueguen al second time

3 Me gusta

Firmo.

vas a la imagen

copiar direccion de imagen y lo pegas

15 Me gusta

Igual, es conveniente que pase Perú al mundial, así se les cierra a los bosteros la posibilidad de poder contratar a Gareca a la bosta, si ellos ven que con el actual técnico no dan pie con bola, poruqe este les puede acomodar el equipo horrible que tienen para la Copa…

3 Me gusta

Perú no tuvo UN solo remate al arco. Australia intentó pero no tuvo ninguna llegada clara. Me hizo acordar a Palmeiras - Santos, alguien se acuerda de esa Final?

2 Me gusta

Gracias pablicha querido. Tus explicaciones son más fáciles

2 Me gusta

La foto de ejemplo que usaba kjjjjjj

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Son mas displicentes que nuestros delanteros para patear al arco los peruanos

1 me gusta

Perú ha sido siempre cuna de grandes jugadores. Llegó a ser la tercera Selección de América. Siempre he admirado a sus futbolistas, empezando por el Mago César Cueto, para mí, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol a nivel Mundial. Por encima de Riquelme, Valderrama, Juanfer, Kaká. Por no mencionar al Cholo Sotil, Julio César Uribe( El Emperador), Bobadilla, La Rosa, Chumpitaz, y tantísismos más.

Ojalá clasifiquen al Mundial.

1 me gusta

¡Cerrá el orto Varsky!

1 me gusta

y habia alguien aca que me decia que advincula no servia…

nosotros con herrera

1 me gusta

al reves

el limitadisimo es peru, el sin alma es australia

4 Me gusta

Que hace Perú? No patea al arco, está jugando a lo River tienen para patear y van para atrás.

2 Me gusta

Lo ves como reemplazante del muchacho?

1 me gusta

Podría ser (?) :face_with_hand_over_mouth:

Che pero Perú hoy no está jugando como jugó los últimos partidos de las eliminatorias, con huevos y esa enjundia de partido chivo, están como adormecidos, como si no supieran lo que se juegan

O será el calor y así van a ser todos los partidos del mundial? el peor mundial de la historia sería de ser así!

jajajajja forro

4 Me gusta

Calesita Carrillo está para el cambio

1 me gusta

Muy baldosero Carrillo