Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

https://imgur.com/gallery/NG0pDSr

Mira el negro Advincula como pasa como un tren

Y nosotros con el falopa desnutrido de Herrera

6 Me gusta

aburridisimo el partido

3 Me gusta

No pasó nada en el primer tiempo y con estos dos en los relatos, fue soporífero, casi me duermo

3 Me gusta

ajajaj que pedazo de caballo ese carrillo, que burros dios mio, australia la mueve un poco, pero son re pechos, tipico pais sin la cultura del futbol

2 Me gusta

Imagínense 120 minutos de este bodrio ajajaj que termine antes, que me tengo que ir a las 5 y media kjj

2 Me gusta

Uno es un equipo limitadisimo (el australiano), el otro un equipo sin alma (el peruano)…resultado, un partido de mierda, que si en el segundo tiempo sigue asó van caminando a los penales.

1 me gusta

para mi es al reves, los australianos tecnicamente son mejores pero pechos, los limitados son los peruanos, llenos de troncos mal.

5 Me gusta

Insólito lo de Perú, mirás la formación de Australia y no tiene un solo jugador top, siempre solían tener alguno que otro que jugaba en la Premier League pero ahora ni eso

5 Me gusta

si esto fue un bodrio , imaginate mañana costa rica - nueva zelanda , aunque quizas se cagen a goles , el bryan ruiz contra chris wood

4 Me gusta

La presión y el favoritismo pesan.

3 Me gusta

Mi selección es de madera. No se puede más.

4 Me gusta

Si Gareca los mete en el mundial de nuevo, ya mismo desde hoy le tienen que construir una estatua como el Coloso de Rodas con todo el oro inca del Perú en Lima jajajajaj

13 Me gusta

el mundial pasado tenian buen equipo dentro de lo que podian, no se que les paso

1 me gusta
6 Me gusta

jajaja ahi esta cristiano “marcar? que es eso?” ajajja

3 Me gusta

Envejecieron los referentes. Y no hay mucho recambio.

5 Me gusta

Yo calculo que si, al menos los 2dos tiempos. Los que se me complican son los que empiecen de las 13 en adelante.

2 Me gusta

No voy a decir nada por el poder que ya conocemos de tR, pero… con que se acomoden un poquito en el 2T…

1 me gusta

Amigo te pregunté cómo cargar una foto, no cómo recibirme de ingeniero ah

10 Me gusta