Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Muy flojo Perú, deberían probar de media distancia y de jugar con la pelota la pie tratando de gambetear a los rivales que son de madera…No entiendo como no tratan de gambetear a estos conos que son mecanicos para jugar…Y menos entiendo como no patean al arco.

1 me gusta

Los colombianos se la deben querer cortar viendo esto.

8 Me gusta

Colombia creo que le ganaba fácil a Australia encima jajaja

Que los peruanos pateen al arco desde donde venga viejo, se quieren meter con pelota y todo a lo River, empiecen a patearle de afuera, de todos lados

5 Me gusta

Y sí, lo sacó. Gracias Gareca

1 me gusta

La jugada que hizo recién Cueva es lo que tiene que hacer Barco, encarar al lateral.

2 Me gusta

Ya fue éste bodrio que lo resuelvan a la piñas

2 Me gusta

Un olor a Palmeiras-Santos final de la Copa 2021 tiene esto. No pasó un carajo literal en el partido

2 Me gusta

Hagan un puto gol

1 me gusta

se esta jugando en qatar esto? no se suponia que para estas fechas no se podia jugar por el clima?

3 Me gusta

El Estadío tiene Aire Acondicionado

3 Me gusta

Durísimo Advíncula jajjaja, sólo sabe correr para adelante

3 Me gusta

Un desastre la delantera peruana, pareciera que no quieren jugarsela de patear al arco, hay mucho miedo en este equipo peruano…

1 me gusta

No pueden ni controlar una pelota los peruanos

2 Me gusta

Parece que el tema son los mufas de Espn y TNT con sus canales pagos

No pueden transmitir algo que no sea un partido de mierda

Que vuelva el futbol para todes

3 Me gusta

En este partido, con un Perú con tanto miedo y un australia con excesivas limitaciones técnicas en sus jugadores, el que mete el gol gana la clasificacion y se temrina con un uno a cero…

1 me gusta

La manoseada que le dieron a la colorada ese dia.

2 Me gusta

Parece un Argentinos Juniors - Defensa

3 Me gusta

Hay penales directo o tiempo extra?

Hay alargue

1 me gusta

Muchos hinchas peruanos.