Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Como última opción porque no les quedaban más fechas (?)

https://www.ver-deportes.online/tnt-sports-en-vivo.html

2 Me gusta

tampoco me deja que manga de forros

1 me gusta

Varsky tiene más paja para comentar que yo levantándome a las 6 de la matina

esas canchas que hicieron jajaja 10 años preparandolas para en 3 semanas jugar un mundial y listo nunca mas

1 me gusta

a laburar mijo, tenes que pagarle la jubilacion a yacare

4 Me gusta

Tanto sabían de páginas piratas de fútbol en ese laburo che? jjajaja

Y desbloquealas boludoooo ah re jajajaj

por el celu?

recien vengo de comer unos sanguches de bondiola al disco que hicieron en la terraza, que se vayan a cagar, no me merecen jaajjaja

1 me gusta

esos estadios de qatar van a quedar mas abandonado que el unico de la plata despues del mundial

5 Me gusta

creo que son desmontables

jajajaj supongo que debe ser por algo automatico… lo extraño es que redes sociales puedo entrar, youtube, espn y tyc tambien… ponganse de acuerdo hdps jajaja

1 me gusta

Cómo subiste una foto a TuRiver???

3 Me gusta

entonces el chiqui mafia va a pedir un estadio de esos desmontables y lo arma ahi en barracas para su equipo jajajaja el nuevo estadio del guapo con un toque qatari

2 Me gusta

ahi lei que este particularmente ya tiene como 20 años de existencia y lo usan bastante

Que forro el tigre Garqueca, los hubiera llevado aunque sea al banco a la Foquita Fafá y al Depredador Paolo, ni que le sobraran jugadores de categoría kjjj

2 Me gusta

Me lo ponían a Germancito Sosa y me excitaba. Con estos pelotudos me dan ganas de vomitar

2 Me gusta

Otra cancha con bombos y redoblante si señores en Perú vs Australia!!! Hay más ambiente de cancha que en la nuestra!! Gracias Brito

2 Me gusta

Me parece que uno solo es así, el que tiene los contenedores de colores esos típicos de barcos y puertos afuera jajajaj

1 me gusta