Como última opción porque no les quedaban más fechas (?)
tampoco me deja que manga de forros
Varsky tiene más paja para comentar que yo levantándome a las 6 de la matina
esas canchas que hicieron jajaja 10 años preparandolas para en 3 semanas jugar un mundial y listo nunca mas
a laburar mijo, tenes que pagarle la jubilacion a yacare
Tanto sabían de páginas piratas de fútbol en ese laburo che? jjajaja
Y desbloquealas boludoooo ah re jajajaj
por el celu?
recien vengo de comer unos sanguches de bondiola al disco que hicieron en la terraza, que se vayan a cagar, no me merecen jaajjaja
esos estadios de qatar van a quedar mas abandonado que el unico de la plata despues del mundial
creo que son desmontables
jajajaj supongo que debe ser por algo automatico… lo extraño es que redes sociales puedo entrar, youtube, espn y tyc tambien… ponganse de acuerdo hdps jajaja
Cómo subiste una foto a TuRiver???
entonces el chiqui mafia va a pedir un estadio de esos desmontables y lo arma ahi en barracas para su equipo jajajaja el nuevo estadio del guapo con un toque qatari
ahi lei que este particularmente ya tiene como 20 años de existencia y lo usan bastante
Que forro el tigre Garqueca, los hubiera llevado aunque sea al banco a la Foquita Fafá y al Depredador Paolo, ni que le sobraran jugadores de categoría kjjj
Me lo ponían a Germancito Sosa y me excitaba. Con estos pelotudos me dan ganas de vomitar
Otra cancha con bombos y redoblante si señores en Perú vs Australia!!! Hay más ambiente de cancha que en la nuestra!! Gracias Brito
Me parece que uno solo es así, el que tiene los contenedores de colores esos típicos de barcos y puertos afuera jajajaj