apartir de la proxima eliminatoria los repechajes van a ser bien falopas van a jugar peores selecciones ya me imagino un bolivia vs hong kong
Sale desde el celu con un wi fi pedorro
Por quien alentamos?
por los proveedores de merca
A tiempo de extensión y penalty kicks
Se escuchan unas trompetas bosteras también, deben ser de los peruanos…
Cueva me hace acordar al vieja Barco, vive en el suelo
ajajjja tienen un aire físicamente aparte
inentendible que este peru juegue el repechaje y colombia con el material que tiene quedo fuera. Como la pechearon los hdp
por cualquiera que sea capaz de ganarle a francia y dinamarca en el grupo , creo que me preocupa mas dinamarca que francia , son bravos esos daneses en un mano a mano nos va a hacer sufrir como suiza en el 2014 pero peor ensima tienen un arquero de la gran 7 , y francia bueno por lo menos sabes maso menos como juegan despues podes ganar perder o empatar .
Capaz no todos tienen aire acondicionado
incas y mañana ticos
Australia llevó gente? ni se los ve, y no están tan lejos ellos, o eso parece a ojo de mapa (?)
Kjjj que hdp
Se suponía que sí, además con la guita que tienen tranquilamente los pueden acondicionar a todos.
ojo que si francia queda 2do tenemos grandes chances de cruzarnos en 8vos y que pase lo mismo que el mundial pasado
igual dudo mucho de uqe pase
Jajaj como reniega gareca de la falopa que dirige
Todavía no le pegó al arco Perú
ue embole esto lpm, me voy a poner a trabajar mejor, falopa linda este mundial, es re ganable