Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

apartir de la proxima eliminatoria los repechajes van a ser bien falopas van a jugar peores selecciones ya me imagino un bolivia vs hong kong

6 Me gusta

Sale desde el celu con un wi fi pedorro

1 me gusta

Por quien alentamos?

por los proveedores de merca

1 me gusta

A tiempo de extensión y penalty kicks

1 me gusta

Se escuchan unas trompetas bosteras también, deben ser de los peruanos…

1 me gusta

Cueva me hace acordar al vieja Barco, vive en el suelo

3 Me gusta

ajajjja tienen un aire físicamente aparte

3 Me gusta

inentendible que este peru juegue el repechaje y colombia con el material que tiene quedo fuera. Como la pechearon los hdp

3 Me gusta

por cualquiera que sea capaz de ganarle a francia y dinamarca en el grupo , creo que me preocupa mas dinamarca que francia , son bravos esos daneses en un mano a mano nos va a hacer sufrir como suiza en el 2014 pero peor ensima tienen un arquero de la gran 7 , y francia bueno por lo menos sabes maso menos como juegan despues podes ganar perder o empatar .

1 me gusta

Capaz no todos tienen aire acondicionado

incas y mañana ticos

1 me gusta

Australia llevó gente? ni se los ve, y no están tan lejos ellos, o eso parece a ojo de mapa (?)

1 me gusta

Kjjj que hdp

1 me gusta

Se suponía que sí, además con la guita que tienen tranquilamente los pueden acondicionar a todos.

2 Me gusta

https://crytonep.github.io/tnt-sports.html

1 me gusta

ojo que si francia queda 2do tenemos grandes chances de cruzarnos en 8vos y que pase lo mismo que el mundial pasado

igual dudo mucho de uqe pase

1 me gusta

Jajaj como reniega gareca de la falopa que dirige

1 me gusta

Todavía no le pegó al arco Perú

1 me gusta

ue embole esto lpm, me voy a poner a trabajar mejor, falopa linda este mundial, es re ganable

1 me gusta