Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

a Rusia 2018 llevaron una linda banda, tmb hace como 40 años no jugaban un mundial

Transmision super partidaria va ser, disculpen los australianos que la vean en arentina, eso decian el fin de semana los boludos.

2 Me gusta

Este partido era para que lo pasara Tyc, con relatos de Bricgod totalmente loco y manija @LucasP

9 Me gusta

Hay algun lugar donde pueda poner el streaming de TNT pero que no baneen el canal?

Esta lleno de peruanos en españa, desde ahi salieron casi todos a qatar

1 me gusta

un billar el piso

1 me gusta

Es una de las canchas del mundial esta no?

ya se escucha en qatar ? el … como no te voy a quereeeer como no te voy a quereeer ♪ que cantito de merda

6 Me gusta

Como te explico que esto tiene un olor bárbaro a alargamiento y penaltis que voltea

4 Me gusta

la queda acá peru me parece

3 Me gusta

Los peruanos cantan esa cancion de “que esta noche… tenemos que ganar…”

La copiaron de la hinchada argentina?

3 Me gusta

se me corta a cada rato futbollibre
que opción pusieron ustedes?

Se suponía que el Mundial no se jugaba ahora por el calor de la re concha de la lora que hace ahí y los hacen jugar esto.

4 Me gusta

hace como 3 decadas que se copiaron esa cancion todo los paises de latinoamerica jaja

3 Me gusta

Yo le hackeo la cuenta flow a uno, y lo veo por ahí

3 Me gusta

Se la robaron al mandril :sweat_smile: :sweat_smile:

¿Cómo no te voy a querer?
¿Cómo no te voy a querer?

Sí eres mi Perú querido
El país bendito que me vio nacer

2 Me gusta

Tenía razón el forista peruano del foro, pasa que los australianos jugaron para el ogete contra el Asco, no sé si estaban todos cagados de pasar un papelón y no podían levantar las piernas o que jajaja

Ahora se los ve mejor

1 me gusta

algun link que no sea futbol libre y roja directa? este laburo de mierda me bloqueo esas paginas jaja

1 me gusta

el coquero de la cancha esta vendiendo helados marcianos perucas en la tribuna

3 Me gusta

si, yo pense que peru los pasaba por arriba con total tranquilidad, nada que ver al final…

2 Me gusta