Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Por ahora viene así

imagen

1 me gusta

Argentina
Alemania
Serbia
Nigeria
Excelente Señor Burns Simpsons GIF - Simpsons Excellent Mrs Burns - Descubre & Comparte GIFs

1 me gusta

Segurisimo nos toca Holanda o Alemania

1 me gusta

Terrible el bombo 2, cualquiera de esos es favorito vs argentina. Nos llega a tocar Serbia del bombo 3 y Senegal del bombo 4 nos volvemos en primera ronda

1 me gusta

El grupo más complicado podría ser:

Francia
Alemania
Senegal/Egipto
Colombia

2 Me gusta

Como hay gente que se ilusiona? Esta seleccion es normalita ojo que no nos demos terrible golpazo, como 2002… hay que tener los pies sobre la tierra con una seleccion como esta, hay selecciones mejores, con llegar a semis esta bien y ya seria un re logro

2 Me gusta

Qatar
Polonia
Mali
Costa rica

1 me gusta

Qatar-Suiza-Canadá-Marruecos

Brasil-Polonia-México-Arabia Saudita

Argentina-Alemania-Serbia-Senegal

1 me gusta

Paises bajos como en 2006

Ban por decir Países Bajos en vez de Holanda.

10 Me gusta

Ganar partidos.

Obvio que nos toca Serbia del bombo 3. El mas jodido de ahí. Nos puede tocar casi el mismo grupo que en 2006(Serbia, Holanda y algún africano similar a Costa de Marfil, como Ghana o Nigeria o Senegal).

Hace tres Mundiales que está regalado como cabeza de serie, sin llegar a una final siquiera de nada (ni de NL) con la mejor generación de su historia.

1 me gusta

Si caen Alemania u Holanda preferible que vengan de entrada o en la 2da fecha, es un testeo ideal en medio del Mundial y ver como responde el equipo ante una cita como esa.
Si te toca en la 3ra ya pierde la gracia (suponiendo que los otros 2 equipos que compongan el grupo sean accesibles y estén eliminados) porque se juega con la especulación de quien te toca en octavos.

1 me gusta

Jajaja, qué gracioso sería que toque Serbia y quieran hacerse los termos.

1 me gusta

Que toque cualquiera
La Scaloneta no tiene rival :sunglasses:

3 Me gusta

Ya estoy empezando a recular con que se juegue a fin de año recién, antes lo veía bien por la época que toca acá, pero ahora con la manija y ansiedad que tengo, creo que hubiera preferido que se jugara en junio como siempre, porque ya era un clásico del invierno para nosotros en año mundialista, y estaríamos a 2 meses de que empiece, noviembre no llega másssss, sumado a que va a ser todo raro este mundial, por ahí no nos tiene en clima

1 me gusta

Tranquilo, que mejor que llegar al brindis del 25/12 con la tercer copa en el bolsillo

1 me gusta

mejor a fin de año, todos estamos mas relajados, de la mejor epoca del año

3 Me gusta

Si, pero igual, falta mucho todavía, hasta se puede suspender todo a la mierda por cómo está el mundo últimamente, y quedamos de cara, y al ser en una época no tradicional de mundiales, puede cagarla eso

Porque una cosa es mirar los partidos con frío, y otra cagado de calor y con cortes de luz como va a estar en esa época acá kjjj

1 me gusta