Sí, de hecho Qatar termina siendo la única debutante confirmada… que lo hace por ser anfitrión. Nada que ver a lo que fue Alemania 2006, que hemos visto selecciones que vaya a saber uno cuándo la vamos a ver de vuelta en un Mundial (Trinidad y Tobago, Angola, Togo…)
Creo que tienen que tener la ciudadanía del país por el que juegan en la selección, sino no los dejan y este se habrá considerado ecuatoriano y capaz ni tiene la ciudadanía o algo así jajaaj
No solo eso. Hay criterios adicionales que te exige la FIFA.
Por ejemplo al nacionalizado debe vivir 5 años. Ahora puede que en un país sea legal que te den ciudadanía en menos tiempo, pero FIFA no te considera apto. La otra opción es que tengas padres de ese país.
Acá nomás en la eliminatoria pasada le quitaron puntos a Bolivia por un jugador nacionalizado. Que para la ley boliviana si era ciudadano pero fifa dijo no.
Cualquiera se da cuenta que a Martino le importa un bledo el futbol mexicano, nunca había visto a un técnico tan distante y tan mercenario.
La FMF como sea ya ganó su mundial $$$$ con la clasificación, a juntar el dinero con pala, lo que pase después no importa.
Nunca había visto a una selección tan débil, ya ni lo en futbolístico sino en lo mental, Tata encantado, creo si lo despiden antes del mundial se lleva 2 millones de euros.
No tiene ni un poco de aprecio al fútbol al cual dirige, hace unos días en la goliza contra Uruguay lo bañaron de cerveza los aficionados, por su forma de expresarse y su rostro en las entrevistas es muy obvio que está harto del país, sus fans y la gente, y solo busca cobrar lo más que se pueda, con complacencia de los mercenarios de sus jefes los cuales lo respaldan solo por pasar al mundial y lo que esto significa $$$$.
Ortigorda no creo que haya pisado Paraguay en su vida y jugo varios partidos
Martinez el nuestro mas o menos lo mismo
Si nunca jugo para Colombia no veo porque tanto problema
Cuando los argentinos o brasileros juegan para España, Italia, los africanos para Francia nunca les quitaron puntos
Otro tema…Dinamarca parece que va a ser un grano en el culo si pasan 2dos. No digo que nos eliminen pero va a ser jodido si clasificamos 1eros y no abrimos el partido rapido. Algo parecido a Suiza en 2014
Peru si llega o Australia no creo que pasen de ronda
pero yo creo que aqui el punto pasa por otras cosas … primero , que ya lleva viviendo en ecuador mas de 5 años , y se dice que jugo todas las categorias juveniles para ecuador , el problema creo que es ese , que el vivio toda su vida en ecuador y no se iba a nacionalizar a alguien que se crio siendo ecuatoriano … si se es estricto con el reglamento en mano , se debe sancionar , si se tiene un poco de logica y se entiende cada situacion como se debe , entonces no deberia pasar nada
Mientras en todo el mundo se decía que Hillary le ganaba a Trump, en este foro era el único lugar que se comentaba que estaba ganando Donald. Así que solo les creo a ustedes