Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Si.

No podía faltar el anuncio mufa de TyC, falta el de Quilmes

4 Me gusta

De qué zona sos? En un tiempito voy a viajar a Perú, quisiera tener algunas referencias si serias tan amable

No tiene nada de mufa igual es solo Messi cantando la canción de Luis Miguel kjj

De la zona “residencial/media alta” en Lima, pero también alterno tiempo viviendo en el norte del país.

Sudáfrica en el 2010 ligó a Francia y a Uruguay en el grupo. Y de yapa, a México, que son los campeones absolutos de superar siempre la Primera Fase, aunque los pongas en un grupo híper jodido como en esa misma Copa.

1 me gusta

Y se quedaron afuera por diferencia de gol nomas.

Me cita mensaje LucasP, me cita mensaje Lucas

2 Me gusta

¿Por qué en estos cuatro años no generaron ningún buen jugador?

En su liga juegan tres extranjeros por equipo, no hay tanta corrupción. Tienen el roce sudamericano a disposición con la libertadores, etc.

Te lo digo porque al menos antes tenían en buena forma a Paolo, Farfan, Carrillo, más un equipo aguerrido y bien trabajado, que quitando los cracks de los grandes esos tres que te mencioné eran respetados y en un buen día le pintaban la cara al que sea.

Ahora Carrillo juega con los árabes, los otros ya ni son seleccionados, y aún así clasificaron.

Ahora otra pregunta: ¿quiénes fueron los genios, en específico, de llevar a Gareca al Perú?

Tienen al tercer mejor entrenador del continente a nivel selección.

Cuándo fue la última vez que Argentina no fue cabeza de serie? 1986?

Exacto.

Hay bastante xd.

Dan pena los equipos ahi.

No hay trabajo de menores.

Oblitas, el director deportivo o como se le diga xd.

¿Che qué onda esto?

Encima se llama Byron JAJAJAJAJA, fallecí.

Ojalá se quede afuera del Mundial Lord Byron.

1 me gusta

Parece que al final va Chile

1 me gusta

Berizzo pierde todos los partidos y deja último a Paraguay

*Va al mundial con Chile

4 Me gusta

Me imagino como debe estar la gente en Ecuador.

Chile tenía la oportunidad de ir por todo por un técnico bueno y hacer un buen papel en el Mundial, y va y contrata a Berizzo.
Es como nosotros contratemos a Dabove.

2 Me gusta

que grande el rey arturo, metanse los memes en el orto (?)

2 Me gusta

El hijo de Vidal

6 Me gusta

Con los huevos en la garganta, se matan si no van, sería algo sin precedentes kjjjj

Cortando clavos con el orto están

1 me gusta

Si Byron falsificó yo creo que FIFA va a sancionar al jugador nomás.

A Ecuador lo salva que el mundial está a la vuelta de la esquina.

3 Me gusta