Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Alfaro: “Los chilenos entrenan abogados para lograr clasificaciones por escritorio”

12 Me gusta

Decir que Chile no tiene peso en el mundo del fútbol, porque si a Ecuador le anulan su cupo y el que entraría por escritorio sería Italia, los ecuatorianos ya estarían fritos a esta altura.

2 Me gusta

Los ecuatorianos estaban “al tanto” supuestamente… porque tenían para convocarlo antes y ellos esperaban diciendo que tenían que resolverse temas de documentación.

Suena todo muy reclamo de bosta al TAS.

1 me gusta

Ecuador en estos momentos es TT, están levantando la noticia en varios lados…

2 Me gusta

Que potra… si no estoy equivocado la colorada hace varios años la vi por la tele en el medio de la tribuna peruana… mi dios los tipos no paraban de tocarle el culo y las tetas

4 Me gusta

Ya dijo Alforro que Chile practica tirarse?

1 me gusta

Lo que pasa es que Escrim es cuervo, con razón tanto rechazo a todo lo que sea rojo y blanco.

Que chiquitoss!! ex seleccion

2 Me gusta

No pasa nada en este mete 13 y supera a Klose

1 me gusta

Ojalá sirvan para la 3ra

1 me gusta

No amigo las finales son de Di Maria.

1 me gusta

Kjjjj cagó fuego Alfadios, lo van a prender fuego a él primero por haberlo llevado sin chequear y después a Castillo

Entonces qué onda el repechaje de Perú? llegan a perder y van a tirar la bronca a full jajajaj entran los chilotes, Colombia, qué quilombo si llega a oficializarse esto!

Corrupbol, no lo entenderías kjjjj Domínguez e Infantino deben tener los huevos llenos, siempre pasa algo acá, en clubes y selecciones jajajaj

kjjjjj

Al pedo hicieron eso, ni que fuera un crack mundial!

4 Me gusta

No sé ustedes, pero yo me quedé con ganas de que para este mundial clasificaran más selecciones raras, atípicas, no habituales de mundiales o de las que hace mucho no juegan uno, unas 2 o 3 más al menos, terminan siendo solo Qatar por ser el local, Canadá y Gales, no mucho más

Ojalá pase eso en el próximo, ya que va a haber más equipos, que al menos veamos alguna de esas y no todas las de siempre, termina siendo lo mismo sino jajaaj

1 me gusta

Cuándo sale el veredicto final de la FIFA por este caso? El viernes?

Debería salir antes del repechaje de Perú jajaja

1 me gusta

En las noticias de aquí (España) se está empezando a hablar de que Chile pueda sustituir a Ecuador en el Mundial, parece que por una alineación indebida…

Qué tan probable es que suceda eso?

1 me gusta

Si nunca jugó para Colombia cuál es el lío?
Francia tiene todos africanos y nadie les dice nada.

2 Me gusta