Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Perú no clasifica. Va a perder con los walabis

4 Me gusta

En el Mundial pasado ganaron fácil 2 a 0 a Australia.

2 Me gusta

Y era una Australia varios cuerpos mejor que esta, si me apuras

1 me gusta

4 Me gusta

El rendimiento de Messi en partidos importantes, ha dejado mucho que desear. Su actitud era muy mala. Cambio en la Copa América pasada, que se lo ve que pone huevo por mas que las cosas no le salgan. Por eso yo dije que pese a que no fue que la rompio en cuanto a nivel de juego, fue su mejor Copa América por actitud y ganas. Contra Italia fue lo mismo, pero jugo mejor que en la CA, aunque bastante morfon.

Los fangirls de Messi, que hasta le andan viendo la pija, cuando les conviene hablan de goles, y cuano no de cualquier otra cosa. Yo hablo tratando de ser lo mas objetivo posible. Por las dudas antes de que alguno salte, me chupa un huevo Ronaldo, siempre he dicho que no puedo tener de idolo a alguien que no la rompio en River ni en la Selección. Solo que aca se matan creyendo que son jugadores que les han dado alegrias, y no es así. Ronaldo, cero, porque como dije, no jugo en River ni es argentino. Messi, mucho ruido y pocas nueces. Si analizamos la verdadera importancia de los goles que metio en la Selección, y el nivel en partidos chivos, inevitablemente hay que decir que esta recontra sobrevaloradísimo.

2 Me gusta

1 me gusta
¿Quién gana el repechaje CONMEBOL - AFC?
  • Perú
  • Australia

0 votantes

Cada 4 años soñando con tener el escudo así…

9 Me gusta

Sería hermoso. Encima emulando los colores de la bandera nacional, onda la primer estrella celeste, la segunda blanca y la tercera celeste, onda lo que hacía Adidas con las tiras de las mangas de la suplente en 2002, 2006 y 2008:

4 Me gusta

https://scontent.faep14-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/136959206_3659423527447440_3483437171028722356_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=FHvBSsH1j3cAX-HIIjg&_nc_ht=scontent.faep14-2.fna&oh=00_AT-1esaHfdJfixWlD0_aEa1e2rErLEy34elUma_xcBz67Q&oe=62C4C65D

7 Me gusta

Arafue la falconeta (?)

4 Me gusta

No me cuadra, y Perú que salió 5to juega repechaje?

1 me gusta

“Ecuador estaría fuera”, “la FIFA ya habría determinado”, “quedaría fuera del Mundial”, “se habría filtrado”.

7 Me gusta

Es que hay que ver como quedaría realmente la tabla anulándole a Ecuador todos los partidos que jugó Castillo. Igual, esa noticia es muy amarillista levantada de medios chilenos, todavía hay que esperar.

5 Me gusta

Esos medios, por ahora solo están citando al abogado chileno, Eduardo Carlezzo
quien obviamente siempre va a confiar en un fallo a su favor, pues para eso le pagan.

Hay que ver, para mi seria un escandalo que los dejen afuera por eso

1 me gusta

No entiendo, perfectamente la FIFA podría argumentar reclamo extemporáneo y mandar al carajo a Chile. Se complican demasiados.

1 me gusta

Pero cuantos partidos le van a hacer perder por walk over a Ecuador?

Cuando son muchos directamente ya es descalificación.

1 me gusta

Multa económica y a otra cosa. Sería un papelón volver tan atrás y cambiar un cupo

2 Me gusta

Que se haga un repechaje entre Venezuela y Colombia para definir al clasificado.

1 me gusta

Si todo esto realmente es posta, hay que decir que los ecuatorianos son unos pelotudos bárbaros, onda lo tendrían que haber previsto de un principio que podía haber un quilombo en puerta.

Ahora, a mi me suena a humo tremendo, encima anularles participar y reordenar todo, sería un escándalo.

3 Me gusta