Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Sabía que no tenía que ponerlo y esperar kjjjjj

2 Me gusta

Qué putos estos cabezas de toalla también, era aguantar 5 más y de última perdelo en el alargue, verdesss

No le sobra NADA a Australia igual eh, no tienen nada a diferencia de otros años, Perú les debería ganar con huevos y fútbol sudamericano bastante fácil

Ese si es un gol por muy mala suerte

1 me gusta

El lunes el Richard se convierte en máximo prócer de la historia de Perú.

Sale desintegrarse el sistema digestivo con pisco y ceviche.

1 me gusta

estos se pelean para ver quien es la primer victima de benzema en el mundial

1 me gusta

va a ser parejo australia peru

Que Perú lleve a la Foquita y a Paolo, que en media pierna se los cogen de dorapa a estos canguros rugbiers

2 Me gusta

parejo ? naaa peru es el bayer munich al lado de estos 2 , ademas tiene la mistica bolistera en cancha , el pinguino zambrano y noob saibot advincula

1 me gusta

no se, son muy malos tambien los peruanos no viste las eliminatorias

Dos cosas:
1-Muy tibios los de EAR, tirarla al área pelotudo.
2-Esos peruanos que tenían la camiseta partida… no vaya a ser cosa de que los vacunen el lunes.

3 Me gusta

una mierda peru, hasta el machu pichu es una poronga

2 Me gusta

Si Perú no clasifica contra esta Australia, ES pecheada (?)

Perú no tiene nada, va a ser complicado.

Amigo no lo decía justamente por Costa Rica, hay unas negras de ese país que rajan la tierra. Aunque sigo prefiriendo a las otras anglosajonas.
Un Australia y Costa Rica en el mundial no me disgustaría para nada.

2 Me gusta

Pero Edu querido, vos viste a los australianos recién? les rebotaba la pelota, no sabían pararla, la tiraban afuera en pases simples, casi se comen un papelón con 11 tipos que andan en camello!!!

Entre Costa Rica y Nueva Zelanda la verdad no sé quién quiero que gane, que clasifique el mejor (?)

Tristisimo, sale una con esa temática hoy

4 Me gusta

Los mató la presión de ser favoritos, ante Perú van a estar más cómodo y va a ser difícil. A Perú no le sobra nada, sus estrellas son de la MLS, la B de italia y Arabia.

Igual, ya con el plus que da el jugador sudamericano en partidos como estos, en actitud y huevos, en viveza, debería alcanzarles para ganar, cuando ellos vean cómo meten ustedes y van a todas como si fuera la última, se cagan encima

1 me gusta