Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

A Serbia lo mandaron a otro bombo como en 2006

3 Me gusta

Para que mierda van a sortear los grupos si ni estan clasificados todos los equipos?

1 me gusta

Estaba viendo, que va a haber muy pocas selecciones raras esta vez, Canadá y si llegan a clasificar Malí o Congo nomás y Qatar pero es el local jajaj el resto son conocidos de siempre, de Concacaf otro raro no hay, de Asia los mismos de siempre, Conmebol también y en Europa tendría que clasificar Macedonia, Gales o Escocia, difícil

2 Me gusta

La ayudines que le van a dar a Ucrania para meterlos por lástima al Mundial.

10 Me gusta

Repechaje África/Concacaf??

https://youtu.be/kP9ZkjwazL0

El ninguneo que le pego a Uruguay el que puso el titulo del video ja.

Luis Enrique tiene razón en cierto punto, aunque se equivoca con Brasil, el Scratch lo aplasta a España.

1 me gusta

el tema de Rusia es un papelon
Mas alla de que me parece cualquier cosa suspender a la federacion de futbol por un tema politico, le dieron el pase a la final del repechaje a Polonia en vez de hacer un triangular entre las otras 3 selecciones

7 Me gusta

que bronca me da que tengamos que esperar hasta noviembre :rage: todo porque a estos corruptos de la fifa se les ocurre hacer un mundial en ese pais de mierda!! si fuera en junio ya estariamos re manija todos

1 me gusta

Lo que falta

7 Me gusta

3 países van a faltar al momento del sorteo entonces?

1 me gusta

La manija mundialista la tengo como si se jugara como siempre en Junio… ya cuando llegue mitad de año y vea que falta aun me va a agarrar la depre(?

5 Me gusta

4 porque falta que decisión tomarán con Ucrania

1 me gusta

Claro, yo conté ese repechaje europeo inconcluso, y los otros dos repechajes

Más fea no la pudieron hacer???

1 me gusta

Alemania y Holanda no van a ser cabezas de serie, van al bombo 2.

UFFFFF…

1 me gusta

Va a haber al menos dos grupos de la muerte en este Mundial, va a estar hermoso. Ojalá no se nos complique

2 Me gusta

Si alguno de los dos va al grupo de Qatar, ya cambia la ecuación. Pero capaz le toca Suiza y Canadá al local, algo así. El tema es que te cambia todo por poner como cabeza de serie a Bélgica, qué mierda hizo para estar ahí todavía? El último cabeza de serie sale de Portugal (si se clasifica), sino va a ser Dinamarca.

Ya veo a todos preocupados para que no les salga Alemania, jaja. Esta Holanda no es la gran cosa, o sea, no tiene plantel de épocas pasadas. Tiene alguna figura pero tampoco es un equipo que WOW onda el del 98 o el 2010, Alemania está en proceso de renovación.

1 me gusta

Bélgica es cabeza de serie por ser top8 en el Ranking FIFA, que aunque no me guste mucho me parece lo más “justo” para elegir.

Alemania en grupos??