A Serbia lo mandaron a otro bombo como en 2006
Para que mierda van a sortear los grupos si ni estan clasificados todos los equipos?
Estaba viendo, que va a haber muy pocas selecciones raras esta vez, Canadá y si llegan a clasificar Malí o Congo nomás y Qatar pero es el local jajaj el resto son conocidos de siempre, de Concacaf otro raro no hay, de Asia los mismos de siempre, Conmebol también y en Europa tendría que clasificar Macedonia, Gales o Escocia, difícil
La ayudines que le van a dar a Ucrania para meterlos por lástima al Mundial.
Repechaje África/Concacaf??
El ninguneo que le pego a Uruguay el que puso el titulo del video ja.
Luis Enrique tiene razón en cierto punto, aunque se equivoca con Brasil, el Scratch lo aplasta a España.
el tema de Rusia es un papelon
Mas alla de que me parece cualquier cosa suspender a la federacion de futbol por un tema politico, le dieron el pase a la final del repechaje a Polonia en vez de hacer un triangular entre las otras 3 selecciones
que bronca me da que tengamos que esperar hasta noviembre todo porque a estos corruptos de la fifa se les ocurre hacer un mundial en ese pais de mierda!! si fuera en junio ya estariamos re manija todos
3 países van a faltar al momento del sorteo entonces?
La manija mundialista la tengo como si se jugara como siempre en Junio… ya cuando llegue mitad de año y vea que falta aun me va a agarrar la depre(?
4 porque falta que decisión tomarán con Ucrania
Claro, yo conté ese repechaje europeo inconcluso, y los otros dos repechajes
Más fea no la pudieron hacer???
Alemania y Holanda no van a ser cabezas de serie, van al bombo 2.
UFFFFF…
Va a haber al menos dos grupos de la muerte en este Mundial, va a estar hermoso. Ojalá no se nos complique
Si alguno de los dos va al grupo de Qatar, ya cambia la ecuación. Pero capaz le toca Suiza y Canadá al local, algo así. El tema es que te cambia todo por poner como cabeza de serie a Bélgica, qué mierda hizo para estar ahí todavía? El último cabeza de serie sale de Portugal (si se clasifica), sino va a ser Dinamarca.
Ya veo a todos preocupados para que no les salga Alemania, jaja. Esta Holanda no es la gran cosa, o sea, no tiene plantel de épocas pasadas. Tiene alguna figura pero tampoco es un equipo que WOW onda el del 98 o el 2010, Alemania está en proceso de renovación.
Bélgica es cabeza de serie por ser top8 en el Ranking FIFA, que aunque no me guste mucho me parece lo más “justo” para elegir.