Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Yyyy por mucho, varios: El del liverpool, los dos del city, james, trippier, hakimi, dumfries, etc

1 me gusta

si pero esos no son franceses

Pero dijiste q es de los mejores del mundo.

De francia ni idea, creo q está el del leipzig, mukiele, makelele, no sé como pingo se llama.

1 me gusta

y que para mi lo es, o al menos tiene espalda como para ser el lateral de francia, 26 años, campeon del mundo, de champions, por eso me extraña, a menos que este lesionado…

No hay que confundir Eurocopa ni Nation’s League con el Mundial. Que haya sorpresas en estas, no significa que las vaya a haber en Qatar (auqnue estaría bueno que si no lo gana Argentina, que lo gane alguna que nunca lo haya ganado).

Parece q jugaron con línea de 3, si es así ni en pedo lo ponen a Pavard para jugar de carrilero. Cuando vuelvan a la línea de 4, seguramente juegue.

1 me gusta

Si no la ganamos nosotros, ojalá la gane Brasil. Harto de los europeos.

2 Me gusta

holanda, dinamarca, inglaterra, belgica, hungria, francia todos con linea de 3…

1 me gusta

Si Brasil tuviera un buen 9 (del nivel de Lautaro por ejemplo) diría que son recontra candidatos, pero tienen un déficit gigante en ese aspecto, la verdad que no se que esperar de los brazucas en el mundial

1 me gusta

Final Qatar 2022: Brasil vs Argentina.

1 me gusta

Difícil, deberían cruzarse en semis.

1 me gusta

Si tuvieran un 9 lo ganarían caminando

1 me gusta

Juju Perú le está ganando un amistoso a Nueva Zelanda con gol de Lapadiosla

2 Me gusta

Brasil-Holanda-Francia

Esos son los que veo con mas chances

1 me gusta

Mis candidatos? España y Bélgica

mmmm

Boyata, Denayer, Vertonghen…

Con esa defensa no pasas octavos

1 me gusta

Valorame que elegí dos candidatos y no hice la gran mister football de elegir 10

3 Me gusta

Gol de Borré a Arabia Saudita kjjjjj

2 Me gusta

Dónde lo estás siguiendo?

Candidatos: Brasil, Argentina, Francia, España, Inglaterra, Alemania, Uruguay, Portugal, Bélgica, Países Bajos.

Favoritos: Brasil, Inglaterra.