Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Por Promiedos a ese, pero ando a triple pantalla más o menos, esperando los dos platos fuertes de la tarde en un rato kjjj

1 me gusta

Estás mirando Gales?

1 me gusta

Así es! y hago zapping con el partido de Talleres kjjj

2 Me gusta

Estás mirando Chipre?

Vi que lo están pasando pero no, estaba mirando el de Perú en link pirata pero ya está por terminar, ahora me pongo a forear un ratito para matar el tiempo y a las 3 pongo el doparti de la Sele kjjj

1 me gusta

Matuidi ya no está hace rato, está para el retiro jugando en la MLS.

Pavard si está y es titular.

Umtiti ya no está hace mucho, siempre fue horrible y sobrevalorado, hay muchos mejores en su puesto. Los titulares son Kimpembe y Varane.

1 me gusta

Gabriel Jesús
Firmino
Gabigol

pesima temporada

limitado

1 me gusta

Anduvo bastante bien en el mundial Umtiti. Igual para mi siempre se la sobrevaloro a Francia, solamente los pongo por encima por ser los ultimos campeones y venir con buenos proyectos y jugadores, pero lejos de ser arrolladores.

Para mi de las grandes selecciones ninguna esta realmente por encima o en un nivel muy bueno. Me preocupa más el hecho de que selecciones de segundo orden como Belgica, Croacia, Suiza, Dinamarca, etc hayan subido tanto su nivel. Van a estar cada vez más parejo los mundiales. Si toca Dinamarca en octavos va a ser un parto.

1 me gusta

Es que desde hace rato q no hay una españa 2010 o un brasil 2000/5

1 me gusta

Inglaterra Gales Usa e Iran en el mismo grupo. Bastante rivalidad entre los britanicos y luego con su ex colonia

2 Me gusta

Y la Alemania 2014 que fue todo un proyecto de años, pero desde ahí en más no hubo selecciones que estuvieran más de un año en buen rendimiento. Lo malo de que las potencias han mermado su nivel y lo bueno que las no potencias lo subieron, prefiero un mundial mas parejo como el de Rusia 2018.

Gales en fútbol, al lado de Inglaterra no existe, solo en rugby los galeses le hacen frente y le ganan…ya los ingleses y yankies deben estar festejando su pase a octavos…

3 Me gusta

Algo para decir del gol que Messi le acaba de hacer a Estonia?

Gol de Suiza
Gana 1-0 en Portugal

1 me gusta

Lo anularon

1 me gusta

Irlanda, Escocia e Irlanda del Norte tampoco sin embargo hay rivalidad

Mas alla del futbol van a jugarle con la sangre en el ojo

Tampoco es que sea una seleccion horrible esta de Gales, son un equipo chico pero con un par de buenos jugadores. Haces un partido flojo y quizas te mete un gol Bale en alguna de afuera del area y se te encierran atras

Que poronga Estonia, se hacen los goles solos. Estuvieron bien en conseguir la copa-amistoso esta con Italia pero despues los de mayor roce juegan todos entre ellos en la Nations League

Habra que meter algun amistoso con algun mediano aunque sea para afinar mas el equipo que levanto mucho despues de la copa america

Los candidatos a ganar los mundiales son siempre los mismos: Argentina, Brasil, Alemania e Italia, y desde el 98 Francia.
Después solo España se metió, pero tuvo q tener la base del mejor Barcelona de la historia y tener una Selección de nivel casi inalcanzable, y así y todo cómo es España casi lo pierde con Paraguay y Holanda.

De Argentina, Brasil, Alemania y Francia no sale, ya q Italia ni clasificó y el resto no tiene ni x asomo una Selección como España 2010 y x historia no les da para ganar un Mundial.

Ni hablar los piratas q solo ganaron el 66 x ser locales y robar la Copa con goles q no fueron.

Ni se compara, Messi ha metido goles en mundiales, copas América siempre, Neymar se la pasó lesionado en varias de esas, sin jugar o directamente perdiéndoselas, y la mayoría de los goles que mete en los últimos años en la selección, son de penal y en amistosos, alguno que otro regalado en las eliminatorias y para de contar

1 me gusta

Holanda y Bélgica se suman como selecciones hincha pija. No para ser campeones pero si para eliminar algún favorito

1 me gusta