Igual ya deberían apuntar al segundo puesto.
México, no puedes pasar más de 5 segundos sin humillarte solo?
Alto personaje ese Feitelson, siempre está buscando la polémica.
Faitelson… siempre que twitea le recuerdan cuando le pegaron xd.
Hoy dinamarca volteo a francia. Muchas ausencias los galos igual. Alguno sabe si esta formacion es alternativa o es lo que van a llevar al mundial?
Jugaron con el equipo titular, igual Dinamarca es una selección conplicadisima, junto a Suiza son las dos selecciones que te complican la vida siempre.
Es el Liberman mexicano. Y tienen los dos el mismo origen.
¿?
Que caraduras jajajajajaja si los LGBTQXYZ van a Qatar los apedrean en la plaza.
Pregunto porque no estaban pavard, ni lucas, ni pogba, umtiti, matuidi, respecto a la campeona mundial. No se si esos ya no estan hace rato o fue para este partido.
Ah si lucas hernandez si estaba. Faltaron esos, mas slgunos suplentes que tenian. Ni idea si este es su once
Pavard perdió el puesto con Kounde, Pogba supongo que cuando vuelva a ser titular recupera el puesto. Umtitti es un ex jugador, antes de Rusia tenía que operarse la rodilla y como se infiltro para ganar el mundial termino con una lesión crónica. Matuidi creo que está en la MLS, hace años que no es convocado.
Si, pero este génera polémica con todo lo que se mueve, a Hugo Sánchez lo vive boludeando.
mira, no tenia esa de umtiti, pobre chabon, de matuidi sabia que estaba en la mls, creo que con higuain, pero bue, era un jugadorazo en su momento y lo de pavard si que no tenia ni idea, creo que ni en el banco estaba y me sorprende porque es de los mejores laterales del mundo.
Es re normalito Pavard, lo bueno q tiene es q te puede jugar en cualquier posición de la defensa.
cuantos laterales derechos mejores que pavard hay?
che otra cosa, a full con la linea de 3 los europeos eh…