Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

El mundial no le importa a nadie

kjjjjjjj es el evento deportivo mas grande el mundo , que dice señor?

6 Me gusta

Al mejor estilo copa libertadores cuando ponían Perú 4, Argentina 5, Repechaje C3. Qué asco

4 Me gusta

Fija que uno de esos cae en nuestro grupo y a esperar hasta junio kjjjjjj :joy: :joy:

3 Me gusta

:rofl::rofl:

4 Me gusta

Tenés dudas? Se escribió en el coran en el siglo ocho. Inviable FIFA

2 Me gusta

Ya se usó antes esto de separar los bombos por ranking en lugar de por confederaciones o es la primera vez?

En el de Rusia ya se había utilizado el ranking FIFA para armar los bombos.

1 me gusta

Cada vez falta menos

2 Me gusta

Nigeria automáticamente en el grupo de Argentina parte mil.

6 Me gusta

Horrible, me gustan las bandas clásicas .

4 Me gusta

A mi me pasa que no me generan mucha diferencia. Si tengo que elegir, preferiría cualquiera que no sean dos bandas de un color y tres de otro, prefiero una milrayitas.

Dicen que es falso

El sorteo mas choto de la historia

6 Me gusta

Hoy se me cruzó por la cabeza algo, con este mundial atípico, que ya viene todo raro con la situación mundial, pandemia, guerra, etc, no sea cosa que se baje alguna selección por covid, estar en desacuerdo con algo, por algo de la guerra o lo que sea, y quede libre un lugar y terminen haciendo la del tenis con la wild card y metan a Italia u otro eh, ojotaaa, por como viene la mano, hay que estar preparado para todo porque nada sorprende ya (?)

3 Me gusta

O que ahora se les ocurra mágicamente que por el tema de Rusia, Italia compita por esa plaza o algo así.

Milan ganó su última UCL clasificando con una tramoya parecida.

3 Me gusta

2014 y 2018.

2 Me gusta

el 1/4 arranca el mundial, que le importa a 43.999.999 de argentinos, a 1 no :roll_eyes:

2 Me gusta