Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Me gusta la nueva fifa que saque a la mierda a los iranies
Parece que desde 2019 le impusieron que dejen entrar mujeresy hace unos dias se hicieron los locos es demencial como declara el capitan el hecho

Antes que entre italia prefiero que entre israel y que les duela a los terroristas

image

1 me gusta

Segun me fije desde el 2018 que entran las mujeres a los estadios en arabia saudita y hasta tienen torneo femenino

Que locura lo de iran pero seria un buen mje sino los dejan entrar

1 me gusta

Van a tener más tiempo para cagarlas a palos!

2 Me gusta

Sería un verdadero chiste si meten a Italia

2 Me gusta

Además no pueden porque el grupo B ya tiene a 2 europeos. Con Italia serían 3. No se puede de ninguna manera.

1 me gusta

Si quieren van a encontrar la forma. Y la verdad tener a Italia le da más calidad al Mundial.

2 Me gusta

Perdieron con MACEDONIA de local. Que se jodan y se la aguanten, no merecían clasificar.

5 Me gusta

Ahora, fíjate la ironía de que quieren excluir a Irán de un mundial organizado en… Qatar.

Por otro lado, puede que la razón real detrás de esto esté en que el emir de Qatar no debe querer una “invasión” iraní. Tienen muchos conflictos con ese país.

6 Me gusta

Si italia sale campeon se van a querer cortarsela todos
Lo mas prudente es que entre uno de medio oriente

1 me gusta

Lo más justo sería que en el partido EAU vs Australia el ganador vaya al mundial y el perdedor al repechaje con Perú.

3 Me gusta

¿Eso no es un turbante?. Si lo es, no sera un sombrero, pero también es algo que cubre la misma función.

2 Me gusta

Quedaría buenísimo que el italiano Infantino saque a Irán y le de el cupo a Italia…

1 me gusta

Encima lo están subiendo varios

1 me gusta

Que nos metan a nosotros o a los suecos entonces, que fuimos perjudicados y cagados por Polonia, si van a hacer cualquiera, hijos de mil putas

1 me gusta

Italia al grupo de Argentina y mueven a Arabia al grupo B.

Por quién hincharían los doble camiseta con antepasados tanos @Ian1 kjjjj

2 Me gusta

Ya que están en esa, adjudíquenle retroactivamente los mundiales de 1942 al Wunderteam austríaco y el de 1946 a la Argentina de la Máquina.

3 Me gusta

Italia como campeón de Europa y al estar arriba en el ranking tiene toda la lógica.

Naaa, lo lógico es que metan a uno de Asia, que le están sacando un cupo si sacan a Irán

Chupa la pija que sean los campeones de Europa, en un mundial eso no tiene nada que ver

3 Me gusta