No sabía que habia video de la ratita, jajaa
Para mi esto es falso
Kjjjjjj si sacan a Irán, que manden a otro de Asia, no a Italia que no tiene nada que ver, pero de no ser humo esto, de la UEFA nada me sorprende ya
Es dificil que te toquen potencias en el grupo siendo cabeza de serie.
Exacto!
Si llegan a sacar a Iran, corresponde respetar el cupo de Asia.
Ya cuando pone lo de Italia es recontra humo.
Si descalifican a Irán que corran las posiciones de su grupo, Emiratos al mundial e Irak al pre-repechaje vs Australia.
Ya da asco el cherry picking que hacen estos hijos de puta, hipocritas de mierda.
Si lo de Rusia ya fue asqueroso, si hacen esto y meten a Italia es un bochorno…
Kjjjjjjjj
Funfact: Abellita también es enana, estamos hechos a medida (?).
Y tiene sangre ucraniana tengo entendido, ya tenés la excusa para refugiarla (?
Lo peor es que la página es muy Berreta, pero andan haciendo tantas cagadas que es realmente esperable que hagan algo así.
Nada sorprende de la fifa buscan el negocio a pleno, ya le sacaron el partido inaugural a qatar porque no vende. No me extrañaría que metan a los tanos son como 80 millones y los tanos son fanaticos del futbol como nosotros
Solo es genocidio si lo hacen los enemigos de la OTAN (pregúntenle a Israel)
Solo es violación a los derechos humanos y de la mujer si lo hace Irán (pregúntenle a Arabia Saudí)
Ya ni siquiera es negocio, es ideología.
Si clasificaban Cuba o Venezuela les inventaban algo capaz jajaa
Igual el partido inaugural del Mundial pasado fue Rusia-Arabia.
hay que matar a infantino
es un hijo de mil putas
No entendí la idea de esto. ¿Qué “no vende”? En cualquier caso el partido que “no vende” lo pones como inaugural, y el que “si vende” viene después porque se sostiene por sí solo, sin la inauguración.
Las qatari van hacer todo lo posible para que messi juegue la final me da la sensacion