Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

No sabía que habia video de la ratita, jajaa

1 me gusta

Para mi esto es falso

2 Me gusta

Kjjjjjj si sacan a Irán, que manden a otro de Asia, no a Italia que no tiene nada que ver, pero de no ser humo esto, de la UEFA nada me sorprende ya

7 Me gusta

Es dificil que te toquen potencias en el grupo siendo cabeza de serie.

1 me gusta

Exacto!

Si llegan a sacar a Iran, corresponde respetar el cupo de Asia.

5 Me gusta

Ya cuando pone lo de Italia es recontra humo.

Si descalifican a Irán que corran las posiciones de su grupo, Emiratos al mundial e Irak al pre-repechaje vs Australia.

2 Me gusta

Ya da asco el cherry picking que hacen estos hijos de puta, hipocritas de mierda.

Si lo de Rusia ya fue asqueroso, si hacen esto y meten a Italia es un bochorno…

3 Me gusta

Kjjjjjjjj

Funfact: Abellita también es enana, estamos hechos a medida (?).

2 Me gusta

Y tiene sangre ucraniana tengo entendido, ya tenés la excusa para refugiarla (?

2 Me gusta

Lo peor es que la página es muy Berreta, pero andan haciendo tantas cagadas que es realmente esperable que hagan algo así.

1 me gusta

Nada sorprende de la fifa buscan el negocio a pleno, ya le sacaron el partido inaugural a qatar porque no vende. No me extrañaría que metan a los tanos son como 80 millones y los tanos son fanaticos del futbol como nosotros

1 me gusta

Solo es genocidio si lo hacen los enemigos de la OTAN (pregúntenle a Israel)
Solo es violación a los derechos humanos y de la mujer si lo hace Irán (pregúntenle a Arabia Saudí)

2 Me gusta

Ya ni siquiera es negocio, es ideología.

3 Me gusta

Si clasificaban Cuba o Venezuela les inventaban algo capaz jajaa

4 Me gusta

Igual el partido inaugural del Mundial pasado fue Rusia-Arabia.

hay que matar a infantino
es un hijo de mil putas

2 Me gusta

No entendí la idea de esto. ¿Qué “no vende”? En cualquier caso el partido que “no vende” lo pones como inaugural, y el que “si vende” viene después porque se sostiene por sí solo, sin la inauguración.

1 me gusta

Las qatari van hacer todo lo posible para que messi juegue la final me da la sensacion