Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Asia no aporta nada a los mundiales fuera de Japón y Corea, van a pasear. Ojalá metan a Italia.

que clasifique en la cancha italia

3 Me gusta

Para nada. Si van a bajarlo a Irán que sea por uno de su misma confederación, nada de regalarle un cupo a UEFA por que se les cantó los huevos. Y lo mismo si lo quisieran dar a CONMEBOL, AFC, o las otras.

1 me gusta

Con las ganas de figurar que tienen, harían posteos en IG diciendo que las dos naciones son su hogar y que ojalá salga lindo partido o algo así bien donofriano.

3 Me gusta
¿Cuántos puntos hará Qatar en la Fase de Grupos?
  • 9
  • 7
  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

0 votantes

y que aporte una seleccion que acaba de quedarse fuera con MACEDONIA? , si vamos por TU logica , al mundial deberian ir los 32 primeros del ranking , y asi no funciona , al mundial no se va por ranking , se van por representantes de cada confederacion , no puede iran , entonces sigue el siguiente de asia … si va italia sienta un prescedente , siempre que un europeo pesado quede fuera se borrara a un a seleccion mediana , por que nacion con el culo limpio no existe y pq ranking siempre estaran por encima …

5 Me gusta

Ya se. Dejen de de darle importancia a un rumor que salió de twitter jaja

3 Me gusta

Sería un escándalo.

1 me gusta

Con lo cual tendría q ir al grupo de Argentina q es el grupo síguiente y tiene 1 solo Europeo en lugar de Arabia, Argentina enfrentaría a Italia en el grupo como en el 78 y 86, y saldría campeón del mundo.

Todo empieza a cerrar :wink:

4 Me gusta

Por que el primer partido no es qatar? En los últimos mundiales siempre empezó el local

1 me gusta

Y qué querés si ni ellos lo van a ver. Primero vamos los pijudos, viva Senegal y su gente.

2 Me gusta

Pero ese cupo le correspondería a asia.

1 me gusta
1 me gusta

Como está ese humo jajaja
Lo de Italia reemplazando a Irán ponele que podías dudar, pero esto es como si lo hubiese twiteado yo.

5 Me gusta

Que le cuesta hacer 2 tiempos netos de 25 o 30 minutos… todo al reves.

Mmmmm

Si llega a ganar esta champions con el City, creo que hay bastantes chances de que se vaya a Brasiu

1 me gusta

Cagamos si Guardiola agarra Brasida

1 me gusta

Eh? Y por qué limpiarían a Tite? No entiendo.

1 me gusta