Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

igual es al pedo , quieras o no , mas tarde o mas temprano tenes que jugar contra equipos de renombre si queres ganar …

@Morgoth mirá arriba.

2 Me gusta

Fácil no va a ser, es más, para mi contra México va a ser el más complicado de los 3 partidos, el clima en la cancha con dos hinchadas empareja todo. Y el otro factor es que aún faltan 9 meses, tienen todo por mejorar, peor no pueden jugar. Y además Messi va a ser 9 meses mas viejo (?)

es un quilombo desde la planificación

Contra los saudíes vamos a ser visitantes visitantes…

1 me gusta

Si tenés razón, pero no sé como es la hinchada, si cantan o usan vuvuzelas (?) Mas allá que futbolísticamente es menos que México.

Me preocupa que juegan a la 1 de la tarde y si hace calor están mas aclimatados ellos.

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que en esta presentación la única mascota que no aparece fue la última de Rusia…
Mamita que pelotudes, entonces no pongan las de Alemania por la segunda guerra, ni la de EEUU, ni Inglaterra…

3 Me gusta

Es una actriz nopor normalita. Buen orto, pero tampoco como para volverse loco, y una cara que es fiera. Acá hablan de Abella Peligro como si fuera Pamela Anderson en los 90, jajaj.

Es muy famosa actriz abella danger no solo aca la tiene alla arriba kjjj

2 Me gusta

Yo hablo de este espacio porque es donde estamos debatiendo, aunque aplica para el exterior también. Con más razón.

1 me gusta

“Que se caguen las ligas”, sabes el quilombo q se arma si estiran el Mundial. Ya UEFA y FIFA están a nada de declararse la guerra, le decís q el Mundial dura más y estalla todo.

El de 48 equipos no va a durar más xq son grupos de 3, con lo cual es un partido menos en fase de grupos y después ya pasas a eliminación directa. El 3er partido de la zona es reemplazado x 16vos de final, y de ahí 8vos y como siempre.

2 Me gusta

O sea que pasarián 2 de 3 por grupo?

Los dos mundiales que ganó Argentina nos tocaron rivales difíciles, desde el inicio del grupo hasta la final. Este ya empieza fácil y encima no tenemos roce con ninguna selección europea, otro mundial perdido

1 me gusta

¿“Difíciles” en qué sentido? Francia e Italia en los '70 tenían buenas selecciones, pero Hungría no sé.

En 1986 nos tocaron el campeón defensor, un europeo falopa (Bulgaria) y un asiático.

Ah pero no nos tocó Italia. Así que si, QEPD.

1 me gusta

Mínimo una potencia para poder medir fuerzas. En el 90 no nos tocó ninguna, en el 2014 menos y ahora en el 2022 tampoco. Ni se gasten en mirar el Mundial

1 me gusta

@Jani

1 me gusta

no esta tan mal la mascota para mi safa

Estoy asi:

Después yo soy el exquisito (?).

2 Me gusta

@Jani cuando lee comentarios positivos sobre Abella

@Jani leyendo mis comentarios sobre Abella

4 Me gusta