Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

guarden tweet

hasta ahi nada mas me anime jaja

1 me gusta

El juego posicional vuelve a lo más alto.

Nos cogen en primera ronda. Messi declara su amor por la furia roja, el fideo se lesiona xq es cagon. Paredes se hace el piola y le dan un cache.
El dibu, Ota, y el Central ex belgrano se tienen que exiliar x bocones y La Scaloneta se toma la leche xq son una camada de puber que las criticas los hacen vomitar y renunciar a la sele sion

1 me gusta

Viste el sorteo en vivo? en un momento Alemania estaba para nuestro grupo o para el de Francia. O sea te podía tocar en octavos uno de los dos Europeos y era peor.

En el grupo tenés chances de seguir aunque te vaya mal en el partido, después te volvés a casa.

¿Por la Copa Libertadores de la Tierra?..

casi el mismo que hice yo, pero a uruguay lo deja afuera brasil en octavos e inglaterra le gana a España la final

Ya empezó la soberbia mexicana, no aprenden más.

image

2 Me gusta

Al pelado este le gusta ser puteado

https://twitter.com/Ayzak23/status/1510253589897248772

4 Me gusta

Pero tiene algo en la cabeza… Una vinchita no se como se dice… BAH la mascota en sí es algo que se lleva en la cabeza :rofl:

3 Me gusta

Guarda con el juego aéreo de Arabia :eyes::fire:

3 Me gusta

:us:EEuu vs irán :iran::fire:
FB_IMG_1649002794833

2 Me gusta

Este iria para el rincon del hincha boludo general.

1 me gusta

semifinales van a ser: brasil vs Argentina e Inglaterra vs España a la final pasan brasil e england

1 me gusta

:roll_eyes:

Equipo alterno, ojo.

2 Me gusta

Se cae países bajos, la suerte del anfitrión (?

1 me gusta

Pobre Lucho

si te pones a pensar , no es que la mascota lleve o no sombrero , es que es un sombrero jaja

3 Me gusta