Estás desquiciado Querubín, a Perú damelo en semis envalentonados, agrandados y ni ellos entiendiendo como mierda llegaron hasta ahí kjjj le tiramos las medias nomas y listo
a la mierda… con razon lo aman tanto alla, que vuelva ayer con el hermano
Cuando jugás con un equipo bueno te acomoda en el mapa. Si te toca de octavos en adelante te acomodás en tu casa.
Al final tenía razón yo, como venía el sorteo octavos era con Francia o Alemania si o si.
Christian Eriksen con el Brentford está goleando al Chelsea 4 a 1 de visitante. Se nos viene la noche con dinamarca en octavos
Cuando jugás con un equipo bueno te acomoda en el mapa. Si te toca de octavos en adelante te acomodás en tu casa.
Al final tenía razón yo, como venía el sorteo octavos era con Francia o Alemania si o si.
Eh? En q tenes razón? Si se da la lógica, no jugamos octavos con ninguno de los 2.
Si no nos cruzamos con holanda y francia tenemos la final garantizada, holanda sera pecho en las finales pero en las otras fases te rompe el orto mal
Las selecciones sudamericanas estan re light van a ser un flancito para la scaloneta ecuador o peru
Le falta un goleador puro a esta Holanda, pero en fisico, velocidad y técnica son igual a los franceses.
Me copiaste la encuesta.
Exactamente, solo que la hice pública.
Estás desquiciado Querubín, a Perú damelo en semis envalentonados, agrandados y ni ellos entiendiendo como mierda llegaron hasta ahí kjjj le tiramos las medias nomas y listo
Bueh ya que pase de grupos es un montón.
Sisi, yo quiero a Islas Cuck en la final.
Sisi, yo quiero a Islas Cuck en la final.
Eso si le gana la semi a Pueblo Paleta
La fifa todavia no aprendio de la UEFA como es el negocio. Los clasificados a octavos tienen que ir a un sorteo y le pones mas emocion y tmb no especulas con tu camino armado. Hasta la libertadores entendio eso
no puedo editar la primer publicación?
@1ravez @Maturdi vos podés sacar del título la parte que dice sorteo?
así queda como general este tema
A ver, probá ahora. Maturdi es el que sabe como hacerlo, pero ahí toqué algo y capaz que funciona
Bien, pude con la publicación, solo el título no me deja editar
Claro, capaz el titulo no se puede editar.
@Oscar @Ricky @CatrachoMillo @Hernan es así?
Listo