Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Buen tecnico van gaal lo va potenciar esto

2 Me gusta

Ajustar cuentas? Si lo expulsaron por esa mano.
Igual lo pueden tomar como venganza, que se yo.

2 Me gusta

Kjjj se quieren vengar los ghaneses contra Uruguay por lo del 2010, les van a jugar a muerte

3 Me gusta

Erraron el penal que era la clasificación a semis, que se jodan.

3 Me gusta

Bueno, es obvio que nos traen de hijos pero un Argentina vs México nunca ha sido un partido aburrido, en el 2006 fue un juegazo.

Lo malo es que llegamos al mundial con Martino siendo un desastre, no hay ni un 11 definido y el futbol mexicano a nivel selección y clubes vive su peor momento tal vez desde el 86 con la excepción del 2010.

Lo digo porque los dueños no dejaron salir a Europa a la nueva camada de jugadores y se han estancado, es decir, no hay relevos.

1 me gusta

Pero México en estas situaciones va a salir a jugar a morir, es un Mundial. Puede complicar a muchos, aunque espero que no.

1 me gusta

México en primera fase contra buenas selecciones

1994 1-1 Italia
1998 2-2 Holanda
2002 1-1 Italia
2006 1-2 Portugal
2010 2-0 Francia, 0-1Uruguay
2014 0-0 Brasil
2018 1-0 Alemania

Nada mal.

1 me gusta

Óle: “De la suplencia de Román en el Barcelona al cáncer de próstata, conoce la vida del polémico entrenador Louis Van Gaal”

4 Me gusta

Son los reyes de la 1ra ronda.
Habria que repasar quienes mas pasaron siempre la Fase de Grupos en los últimos 7 mundiales como hicieron ellos.
Brasil seguro.
Alemania justamente la cagó en el último. Argentina, Italia, Francia, Inglaterra también…

2 Me gusta

Brasil.

Holanda también, pero hubo varios Mundiales en los que no participaron(1986, 2002, 2018). Pero cuando participa, nunca se va en primera ronda.

2 Me gusta

Claro, Holanda no cuenta porque no jugó en un par.
Brasil y México los únicos del 94 pará acá que siempre jugaron 8vos.

3 Me gusta

Exacto, ya que no existe ningún país que se llame “Holanda”, por eso nunca se queda afuera… :smiling_imp:

2 Me gusta

Holanda en el 90 pasó a octavos con tres empates. El campeón europeo con van Basten, Gullit, Rijkaard y Koeman.

3 Me gusta

Pasan Polonia primero Mexico segundo, y nosotros terceros… y se vienen las puteadas de nuevo a todos.

1 me gusta

En esa época, ganar daba 2 puntos. Entonces los empates tenían mas valor que ahora.

3 Me gusta

Iba a poner Paises Bajos en un principio, pero cuando después él puso Holanda yo puse igual para que no quede tan raro.

1 me gusta

Eso evitaría ver a Chiqui Tapia con la copa, convertido en semi dios y futuro candidato a presidente del país. Firmó.

1 me gusta

Pensar que podés ganar un Mundial sin haber ganado partidos.

3 Me gusta

nosotros en 1990 ibamos a ser los primeros, sacando el partido con brasil.