Ah ja ya entendi, mira chilindia como dejamos que agarren tanto territorio ahi
Recién caigo, porque lo dijeron en lo del Flauta, que estamos a 3 semanas del sorteo del mundial, y antes de eso, se definen un montón de clasificados en partidos de vida o muerte, aguante corazón aguante, no apto para cardíacos kjjj
No falta nada para eso al menos, yo solo espero que nuestro grupo quede totalmente conformado y no que haya un Ganador 4, en la Libertadores me enferma eso también, quiero saber contra quiénes nos enfrentamos en el mismo sorteo sin estar pendiente de los que falten jugar repechajes, eso si, que no nos toque un grupo con 3 selecciones ya clasificadas pero re jodidas jajaja
Devuelvan a Rusia o armen un triangular. Estupido infantino.
Tal cual, o que metan a Hungría, Noruega, alguno de esos que quedaron en las puertas, va a ser más parejo y justo que lo que hicieron
Solo tienen 2 fechas kjjkkjjkkjkj
Mamita lo que será el sorteo.
Ufff olvídense, se sortea en la fecha de mi cumpleaños, una mufa total, me acuerdo que un primero de abril nos metió seis BOLIVIA, prepárense para estar en el grupo de la muerte kjjj.
Ese apuro por sortear ahora todo, en vez de esperar que estén todos los clasificados como fue SIEMPRE.
Si sorteas en junio, hay 5 meses para prepararse, para todo. Normalmente se sortea en diciembre y el Mundial es en junio. 6 meses. Es casi lo mismo. O de última que sorteen en mayo, ya podrían tener los equipos para ese momento. No se cual es el apuro.
Larguen la canción del mundial, hijos de puta
Quiero ponerme el turbante y mis cadenas y relojes de oro para bailar.
Ya compre un AK47 para celebrar si se nos llega a dar
Allahu Akbar!!!
El 1abril es el sorteo? Ah mira jaja ya estamos ahi
Al vicio tan temprano, faltan cupos. No se wue apuro tienen los nefastos.
Cuantos faltan? Al pedo entonces tienen que hacerlo cuando ya esten todos
Hoy debió jugarse el Tonga vs Islas Cook…
Islas suck my Cook.
Las islas Cook ya tendría el partido “cocinado”
Una simple prediccion a modo de juego sabiendo que faltan algunos cupos y que el Ranking FIFA que define los bombos aun no se cerró
A. Catar - USA - Polonia - Ecuador
B. Brasil - Suiza - Japón - Argelia
C. Italia - Uruguay - Serbia - Arabia Saudita
D. Bélgica - Croacia - Marruecos - Panamá
E. Argentina - Países Bajos - Gales - Corea
F. Inglaterra - México - Perú - Ghana
G. Francia - Alemania - Irán - Mali
H. España - Dinamarca - Senegal - Canadá
Firmo con sangre y semen ese grupo
Me gusta el Grupo F
El “A” es un chiste
Sorteo Mundial 2022