Muy HEXA todo.
Pusieron el holanda vs senegal para abrir el mundial y sii poner el qatar vs ecuador no vende nada. Creo que si pones un chacarita vs atlanta tiene mas rating que qatar vs ecuador kjjj. El falcon de alfaro ya arranca atras
La final de la Libertadores se juega una semana después
Se sacaron de encima al paquete de Frank de Boer(un tipo que no ganó ningún partido en el Fulham y Atlanta United), y con van Gaal volvieron a jugar bien y ser un equipo como con Koeman en 2019. Danjuma la está rompiendo en el Villarreal y después tenes a van Dijk, de Ligt, de Jong, Aké, Depay, Malen, Dumfries y Bergwjin que juegan todos en grandes clubes. No es candidato pero puede ser un dolor de huevos ganarles.
A primera vista veo el grupo mas facil del mundial
Francia nos deja en octavos
Holanda nos limpia en cuartos y semis
Y alemania en la final tambien nos saca
Me gusta mas peru qué dinamarca en octavos seria un embole que dinamarca juegue muy bien y lo deje segundo a francia teniendo dos carretas abajo
No hay que cruzarse con un Sudamericano en un mundial por lo menos hasta semifinales , demasiado desgaste y ya nos conocemos todos. Es como la Libertadores cuando te cruzas un equipo Argentino. Gran ejemplo del desgaste que tuvimos nosotros de ganarles a todos los grandes de acá ( más la rotura anal eterna a bokita) y otro de Brasil en el 2018, mas épica esa copa imposible
Yo quiero a Perú.
No lo comparo, digo que son cosas diferentes y una no invalida la otra. Que me generó muchísima mas felicidad los títulos internacionales de River que de la selección no hay duda y estimo que para todos los de este foro es lo mismo sino no estaríamos escribiendo acá.
Decile a Brasil en el 90. Venía caminando y justo se topó con una Argentina horrible en octavos y lo eliminó. A Argentina en 86 Uruguay que no habiá tenido una buena primera ronda goleado por Dinamarca, le costó en octavos.
Jodido…
No diría que es tanto un tema de “los sudamericanos”. Los mundiales son así en general. Argentina llegó a esa final del '90 perdiendo en el minuto 90, valga la redundancia, con un penal inventado, después de dar pena ajena en la fase de grupos pasando como MEJOR TERCERO, y yendo a dos tandas de penales en los playoff.
https://www.youtube.com/watch?v=cFDoPRSnefE
Ojalá Uruguay y Portugal nos regalen algo así.
que lindo partido
No era en octubre la final?
Casi tan hincha como Campeon sos
A mi los europeos no me generan nada… pero viendo lo que pusieron los polacos, burlandose de messi y haciedose los capos… No solo quiero que Argentina los humille y messi les meta 3 goles, sino que también me sacaría una sonrisa si Mexico les pasa la verga por la cara…
OJala salgan últimos así se ubican en su palmera
Me copiaste la encuesta.