Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

De 5 partidos con Brasil, perdemos 4.

Mi viejo fue al monumental a ver la final del 78, una locura de gente me decia, papelitos por todos lados. Debe ser linda alegria un campeonato del mundo pero no se compara con una libertadores de River y no hablo con la de madrid que es irrepetible en alegria. La del 2015 la recontra festeje, era ver a River por primera ves ganar una libertadores, una locuraaaaa. Ese momento que River levanta la libertadores es impagable, no hay copa del mundo que alcance a ese momento

¿Cómo vas a tener diario Olé en favoritos, enfermo?

Decís de banearlo?

1 me gusta

Capaz es farinella que se yo

4 Me gusta

Cómo rompen bien los huevos con estas boludeces eh.

¿Juegan River contra la selección, que tanto hinchan las bolas?

2 Me gusta

Y pero no lo compares con la final de Madrid, la copa libertadores 86 la festejaste más q el mundial 86?

1 me gusta

Lo mas cercano que tenemos de festejo mundialista nuestra generacion es la semis con holanda, la gente salio a la calle y fue un lindo festejo. El tema es que tu club es diferente, hay mas pasion y tmb el gaste a tu rival vecino la pica que hay. Con la seleccion no podes gastar a nadie somos todos argentinos aca, pierde esa gracia tmb. El futbol sin chicanas y ese folclore no existe

2 Me gusta

O mejor, ¿Te puso triste el campeonato mundial de 1986? ¿Argentina eliminó a River en octavos de final?

2 Me gusta

Si vuelvo a leer a alguien plantear la dicotomía River/Selección creo que voy a gritar

10 Me gusta

Con Arabia: “Mojamed Mojamed Mojamed”.

2 Me gusta

Ah del italiano si lo traducis pero en zulu lo dejas igual, un vivo bárbaro.

1 me gusta
2 Me gusta

a todo esto , el mundial este comienza en noviembre , se llega con todas las competeciones ya definidas?

3 Me gusta

gianna nannini cantaba un’estate italiana, luego hacia tribadismo salvaje. el cholo probaba sus primeros juguetes consigo mismo en la concentracion. italia 90, el
primer mundial inclusivo.

4 Me gusta

No están tan cerca eh, y es otro país y con quilombo para entrar y salir de uno a otro.

1 me gusta

En primera ronda nos quedamos afuera me acuerdo, toda del bambino capricheira

¿Sabés que es contrafáctico? Una dicotomía entre dos equipos que no se enfrentan nunca.

¿Cuando se juegan los octavos entre River y la Selección Argentina, ya hay fecha?

3 Me gusta

Que rompepelotas que sos. De verdad te lo digo. Hacete ver por un profesional.

3 Me gusta

Alguien para acompañarme a viajar a Qatar en noviembre?

2 Me gusta