Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Armamos uno invisible donde no esten los antiseleccion

Yo hablé de que se iba a terminar la pobreza? Es un momento de alegría popular. Algo que vas a disfrutar vos, tu perro, tu abuela y el verdulero.

2 Me gusta

El mundial es divertido cuando sos nenazo y vas a la escuela. Ves los partidos ahí, compartís con tus amigos hinchas de otros clubes. Después cuando sos grande no genera nada, a lo sumo lo podes usar para sacarle conversación a un minusa, que sabes que en esa época todo el mundo está enterado y medio pendiente del mundial aunque no sepan nada de balompie

Es que ellos creen que si Argentina gana un mundial, no va a ir nadie a festejar, no va a salir la gente a la calle como loca, que va a pasar como si nada, que eso solo pasa con los clubes, ahí está el problema, es no tener dimensión de cómo se vive un mundial no solo acá, sino en casi todos los países

No se si en todos los paises. A los alemanes les debe haber chupado un huevo comparado a lo que hubieramos disfrutado nosotros salir campeones como pais.

2 Me gusta

Yo festejo para mí. Lo demas es un extra. Ahora tenemos que volver a lo mismo de siempre: ¿sos mas hincha de la Selección o de River?. Esa es la cuestión clave. Eso es lo que define la preferencia de la encuesta. Si sos mas hincah de River, siempre vas a preferir que River gane, inclusive sacrificando lo que pueda gaanr la selección. Y al revés en caso de ser mas hincha de la selección.
Esto es un juego, obvio que cualquiera eligiría que ganen los dos. Pero eso es respuesta facil, y una zafada para no autoconocerse.

Al revés, como dije yo el otro día, habría que hacer un thread que sea para los que son anti selección, los que odian el fútbol de selecciones, los que les da igual el mundial y todos esos, y que de acá hasta fin de año, se junten todos ahí y comenten lo que quieran, pero lo que quieran eh, sin ningún tipo de pudor ni reparo, total el resto, o al menos la mayoría de los demás, ahí no vamos a entrar ni aunque nos paguen, así que ni nos vamos a enterar de lo que ponen y eso es lo que no les gusta, porque quieren llamar la atención y molestar al resto, no hablar entre ellos nomás siendo 10 en total jajajaj

1 me gusta

No se a quien te referís, pero si Argentina gana el Mundial, todos van a salir a festejar. Nadie dijo que no pasaría eso.

1 me gusta

Y bueno a eso voy. Te duelen mas las derrotas de River y disfrutas mas las victorias de River. Como vas a preferis ganar un mundial por sobre una libertadores?

Esta bien te banco si me respondes que es imposible de saber porque nunca ganaste un mundial, yo tampoco. Pero me parece casi una obviedad

Es que esa diferenciación no es más que una pérfida anfibología pa. La vida no es un compendio de extremos, hay grises.

1 me gusta

Para mi el campeon esta entre inglaterra francia y brasil, cualquiera que no sean esos seria una grata sorpresa la verdad

No se porqué mierda pero no se ve como el que hacen ustedes.

Así quedó mi pronóstico:

1 me gusta

Porqué hay que ser más o menos hincha de uno u otro? cómo se mide eso? yo soy igual de hincha fanático de River como de la selección, y desde siempre, me pongo igual con los triunfos y las derrotas de ambos

Y yo quiero siempre que ganen los dos, qué es eso de preferir una u otra si nosotros no podemos elegir nada? simplemente se da y la vemos de afuera, es un juego boludo al que yo nunca entré ni me interesó, yo quiero ganar todo con los dos equipos, otra cosa no puedo hacer, no manejo nada, entonces no resigno nada, aparte tampoco es que una va de la mano con la otra, que una pueda perjudicar a la otra para que una gane y la otra no por algo directo, es al pedo, es de complejo de super hincha

3 Me gusta

¿Asi como se disfruto la Copa América?. ¿Nos cambio la vida?. No. Una pequeña alegría que hizo que Tapia se afiance en el poder por años, y si gana el Mundial, sería una alegría mayor en lo deportivo, pero haría que Tapia se plante en el cargo hasta que se muera (como Grondona).

La alegría de un título con la Selección dura un ratido. la alegría de un título de River dura mucho mas.

Perdes con Brasil y al rato estas en otra cosa. perdes con Boca y estas puteando hasta volver a ganarle.

2 Me gusta

Jajjajajajajaj

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

Estoy usando mi simulador para boludear un poco con las estadísticas de los grupos:

• El grupo C sería el más fácil para cualquier cabeza de serie, con solo 11.6% chance de ser eliminado suponiendo un equipo hipotético con la fuerza Elo promedio de los siete mejores equipos
  • El grupo A que le tocó a Qatar hubiera sido el más difícil incluso para cualquier otro cabeza de serie; después viene el E (España)
  • El grupo más parejo puede ser el B, porque del 2do al 4to tiene casi las mismas chances de clasificar
  • Los grupos con mayor fuerza promedio son el B (si clasifica Gales) y el G (Brasil), empatados
2 Me gusta

Algunos por lo que dicen, dudan de eso, y claro, si nunca vieron a la selección siendo campeona del mundo, qué van a saber cómo se viviría en ese caso? algunos realmente creen que salió más gente de River a la calle a festejar la final de Madrid, que si se gana un mundial, cuando estamos hablando de todo un país, con una porción del mismo kjjjjj

Eso es de fanático cabeza de tacho ciego, como si fuera algo malo eso, como si le bajara el precio a River, cuando es algo lógico y no tiene nada de malo que sea así

En este caso, y en este juego de ¿que preferís?, es blanco o negro. Es una o la otra, y es marca preferencia, lo quieras admitir o no.

En el mundial tu abuela pregunta como viene Croacia de goal average. Ni se enteró que se jugaba la copa america master.

Mufardeli

1 me gusta