Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

El grupo B es genial jaja

Inglaterra
USA
Irán
Escocia

Inglaterra
USA
Irán
Ucrania

Hubiera sido gracioso también:

Inglaterra
USA
Irán
Rusia

4 Me gusta

Disfrutás de las cosas en la medida que puedas pijearselas por la cara a la gente de manera exclusiva? Yo no. Si me querés juzgar, chupame un huevo.

Sos un cabeza de termo que vive todo en relación a como le va a River, barbaro. Yo no. Me emociona la alegría popular, especialmente en Argentina donde todo es una mierda para el 99% de la gente todo el tiempo.

1 me gusta

Importante golear en el primer partido
Por las dudas…

1 me gusta

Yo nunca vi a Argentina campeón de mundo y igual prefiero la copa libertadores antes que el mundial.
El sueño serían las 2 cosas (1986)

Hasta cuartos te acepto, después es un mundial esto, puede pasar cualquier cosa y ni sabemos quién puede llegar a esa hipotética semifinal, si es que llegamos

Pero de cierta gente, ya se está viendo como que están diciendo que está regalado el mundial para nosotros poco menos, que es una papita hasta la final, y es mentira o no conocen lo que es un mundial, esos lo dicen con mala leche, porque lo que querían y esperaban era que nos tocara un grupo de la muerte y ahora estar en pija regodeándose con ese morbo, como no se les dio, entonces largan la de que es un camino facilísimo, porque tienen más chances a favor de que no se nos de, de que si, entonces para esos es cuestión de esperar, de tiempo, para poder sacar a relucir la pija de adentro, cosa que no pudieron hacer hoy con el sorteo jaajaj de memoria los conozco

1 me gusta

Ya sabia que iban hacer memes los siomes con la mascota del mundial

Todas las cosas no. El fútbol si. Porque se trata de eso. Sino, no sería hincha de ningún club.

Hubiera sido perfecto :
Inglaterra
USA
Rusia
Ucrania JAJA

1 me gusta

las pocas neuronas que les quedaron las usan para eso

1 me gusta

El futbol si PARA VOS

Eso de “el fulbo es de las cargadas” es una máxima de Azzaro

1 me gusta

Pero sos el más pijudo del mundo, futbolísticamente hablando, todos los demás de los demás países darían lo que sea por estar en ese lugar que estás vos ahí

2 Me gusta

Para todos. La mayoría de los argentinos si le dan a elegir, eligen al club por sobre la selección. Sea de equipo grande o de quipo chico.

No cargas a nadie. Fijate la Copa América, ¿a quien se la chapeas?. A nadie. Se olvido a la semana.

1 me gusta

A mi también me gusta cargar bosteros, pero no me parece comparar ganar un mundial que es un hito histórico, que ganar la Libertadores que es una alegría inmensa pero bastante menor. Imaginate por un segundo lo que seria un gol en la final gritada en T O D O E L P U T O P A I S, a pijear a tu vecino bostero

2 Me gusta

Perder contra Palmeiras > Perder contra Alemania en 2014

La copa contra Tigres/Nacional > La copa america de hace poco

Si te pones a hacer una comparativa te vas a dar cuenta que disfrutaste/te lamentaste mas con River que con Argentina. Ahi vas a saber diferenciar cual te importa mas

3 Me gusta

No comparto, las derrotas de River en libertadores me dolieron muchisimo mas que las de la seleccion. A lo que voy es que una victoria si excede, va a estar hasta tu bisabuela festejando que no tiene ni dientes. Va a estar en el obelisco en pedo entendes

1 me gusta

Pensar q alguien q haya visto campeon del mundo a la seleccion en el 1986 como mínimo tiene q ser del 1972 para atrás lpqlp

3 Me gusta

Es probable que sea del 85 y cuente como que la vio

1 me gusta

Y pero eso depende de cada uno, yo quiero festejar copas y títulos para mi, no para salir a cargar a nadie, porque eso en demasía, me da a culorroto, a que la tenes adentro y por eso tenes que salir a cargar a otro, la alegría y felicidad es por lo que yo conseguí, mi equipo, no para salir a cargar al resto, como si eso fuera más importante que lo propio

Es parecido a lo que hacen los bosteros sino, prefieren festejar desgracias del rival para cargarlos, que alegrías propias, a mi no me modifica nada si puedo o no cargar a otro, simplemente quiero vivir lo que todavía no viví en el fútbol, tan simple como eso, a algunas cosas ya las conozco, aunque se dieran 10 veces más, no sería lo mismo que la primera vez, otras cosas no las viví, entonces quiero vivirlas y ver cómo es de primera mano

Aparte con esto de las redes sociales, las cargadas son igual viralizadas al toque por todos lados y les llega a todos, cuando se ganó la copa América, al toque hubo cargadas a Brasil, a Uruguay, hasta a los chilenos, si ahora el 80% de las cargadas son por redes sociales…

La Libertadores también es Histórica.

Y te respondo a lo que editaste en un post anterior:

Sos un cabeza de termo que vive todo en relación a como le va a River, barbaro. Yo no. Me emociona la alegría popular, especialmente en Argentina donde todo es una mierda para el 99% de la gente todo el tiempo.

Eso es una pelotudez. La pobreza no se va a terminar porque Argentina gane un Mundial o mil.
Ademas, la doble moral y falso nacionalismo. Todo el año, toda la vida cagandonos entre argentinos, haciendo meirda el paós en lo que realmente importa, pero “vamos la selezio”…