Chicos, posta no entiendo el razonamiento del “preferís esto o aquello” como si que River gane la copa este año o Argentina el mundial vayan de la mano. A River lo llevo en la piel en la completa literalidad de la frase y he hecho unos cuantos de cientos de km por ir a verlo 90’. Lo que no quita que cuando juegue la selección me voy a poner contento o que no la vaya a bancar en el Mundial. Obvio que es mas importante River, OBVIO. Pero algunos quieren ser mas papistas que el Papa con ese razonamiento estúpido que tienen.
Solo dire sobre esta cancion que viajaria al pasado y diria “Perdonen,no saben lo que hacen”, viendo las cagadas que salieron en 2018 y ahora es un TEMON que la re sube,en esa epoca estaba de Moda Hatear a Pitbull pero es una gran cancion de Mundial,y ni hablar que suma por el gran mundial que fue el de Brasil
No se que intentás decir, pero ahí me estas ayudando a ganarte, eh. Porque hay mucha gente a la que le chupa un huevo el fútbol, y que Argentina gane o no gane, ni le va ni le viene. Lo mismo River, pero era tu argumento lo de “que gane Argentina para darle una alegría a todos”.
Dios mío se me llenan de lágrimas los ojos. La mejor época de mi adolescencia me tocó en ese Mundial y uno de los mejores años de mi vida gracias al glorioso River Plate
Eso depende de cada uno, de cómo elige cada uno zafar de los malos tragos, yo te puedo asegurar que estuve igual de caliente cuando nos eliminó Alemania o en la final de Brasil 2014, que cualquier derrota fea de River, yo no le escapo a la mala y así también es como festejo en la buena
Pero no es que absolutamente todos tienen que hacer eso o les pasa lo mismo
Y como es un juego, yo elijo no jugarlo, porque me parece una pelotudez y porque esté obligado a elegir una, no va a ser mi preferencia real, porque mi preferencia real es las dos cosas y sin resignar ninguna
“Solo puede pasar una de las dos” kjjjj qué es eso? no existe eso en el fútbol, cómo les gusta complicársela y hacer de esto un análisis psico-sociológico
No lo es, considerando que River tiene 4 Libertadores y Argentina 2 Mundiales. Si River tuviera 15 Libertadores, podría entender que alguno diga, bueno, sacrifico la 16ta por el 3er Mundial.
Y pero ese criterio es arbitrario tuyo y es el que usás para medir qué tan hincha sos o no sos. Si sos hincha de River segun tu criterio no importa si tenes todas las libertadores desde 1960 para acá, tenes que preferir River o sos mas hincha de la seleccion entonces.
La mayoría de los hinchas de River salimos a festejar en 2018. Obvio que no vamos a ser mas que si salen hinchas de todos los clubes a festejar un Mundial.
Qué elegís? que se muera tu viejo o tu vieja? según lo que elijas, queres más a uno o al otro ajajajaja qué ganas de romper los huevos, para mi los que hacen esos jueguitos, son los más inseguros de todos, los que tienen que demostrarle al resto cuán hincha de un club son
Esos que dicen “prefiero que gane River un amistoso, que la selección salga campeona del mundo”, mamadera, más de super hincha al pedo, imposible, de cabeza de tacho, que abundan en este país, por eso son más hinchas del club que de la selección, por cabezas de termo
Depende de cada uno también , yo nunca ví a la selección campeona y fanatico tampoco.
Pero si el prefiere el mundial en la encuesta porque no lo vivió y quiere saber que es ser campeón del mundo , esta perfecto!.
Yo no , yo prefiero seguir ganando copas libertadores , campeonatos , todo y no salir campeon del mundo.
(EN LA ENCUESTA)
Después si a el la Copa América le dio una alegría que ahora lo hace ilusionarse con el presente de nuestra selección esta perfecto , a mi no me pasó eso yo ya no me ilusiono más loco porque desde que miro la selección la única alegría que me dió fue la Copa América que a los 2 dias me chupaba un huevo ya.
Pero lo ví el sorteo y no lo ví deseando que nos vaya mal simplemente deseando un grupo fácil y lo mejor para la selección , los anti seleccion son los bosteritos.
Yo quiero que a la seleccion le vaya bien. Pero me generan mucha mas admiracion los tipos de aca que logran imponerse en deportes en los que no somos fuertes, como el caso de ginobili en el basket o los casos del tenis por ejemplo. La seleccion es como que siempre tuvimos figuras, que se yo. Igual es una apreciacion personal
por simple cuestion matematica , una libertadores vivis casi 1 por año , chances tenes todo el tiempo , salvo casos como el 2018 , tenes muchisimas mas chances de ganar una libertadores que de ganar un mundial , que es cada 4 años y es un mes , es muy condensado todo …
Bueno, parece una boludez aclararlo, pero algunos no creen eso, o lo dan a entender, como si se sintieran con la pija chica y que nada puede superar lo de Madrid en cuánto a festejos jajaja
Para nada. Es muy simple, y se nota que a ustedes les cuesta horrores admitir que prefieren a la Selección por sobre River, o aún no se han dado cuenta de ello (estan en negación). No son los unicos, hay gente que prefiere la Selección por sobre sus clubes. Son minoría, pero existen.
Tu ejemplo es imposible de responder porque es contrafáctico. Ponés algo que no paso, y no se puede cambiar.
Hay tan solo 8 campeones mundiales. Y hay 25 campeones de Libertadores. Lo que hace que se tenga mucha mas competencia a nivel clubes.
Argentina siempre va a tener los mejores jugadores argentinos a disposición. River no, depende de la guita que tenga.
Argentina llego a 5 finales de Mundiales.
River llego a 7 finales de Libertadores.