Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

En datos que les chupan un huevo a todos…

Francia casi siempre comparte grupo con Dinamarca o con Suiza. Ya sea en Mundial o Euro.

Vs Dinamarca (98, 00, 02, 18, 22)
Vs Suiza (04, 06, 14, 16)

En 2008, 2010, 2012 y 2020 no compartió.

2 Me gusta

Laburo de noche, asi que me viene genial. Arrancan cuando vuelvo los partidos

2 Me gusta

Aca hay muchos que decian que el primer europeo que le toque a argentina lo limpiaba, pero en los pronosticos todos ponen que llega a semis. En que quedamos?

2 Me gusta

Donde están los tuits de More Beltrán hablando de las vasculaciones y retroceso en bloque de Arabia Saudita.

2 Me gusta

Según mi simulación avanzada Brasil le gana en octavos a Portugal y en cuartos a Alemania. Después pierde la final contra Qatar

¿A QUIÉN PREFERIRÍAS ENFRENTAR EN OCTAVOS?
  • Francia
  • Dinamarca
  • Túnez
  • Perú/Asia

0 votantes

En noviembre le doy a dar me gusta a todos tus comentarios, esperemos que esa vez no me envíes ningún mp intimidante

Che, me cansé de leer gente diciendo q nos vamos a pegar un golpazo en el mundial y ahora veo los pronosticos y todos meten a la selección al menos en semis. Ponganse de acuerdo culiaos. :joy:

2 Me gusta

Que grande polonia con doble chance

4 Me gusta

Era Paises Bajos vs USA. Y guarda con ese partido :eyes:

• Que Argentina gane el mundial
  • Matar a un bostero

0 votantes

1 me gusta
4 Me gusta

No cordobés, es ganar el mundial o no festejas un carajo. Llegar a Semis no es mérito, es fracaso

1 me gusta

Por suerte Quilmes ya no es más sponsor de la selección, ahora es Schneider, que llegó y ya metimos un título cortando la sequía, I want to believe

7 Me gusta

Si, no sea cosa que tengas que darle me gusta porque le pegué en todo y tal como el año pasado, se te hizo más grande el agujero del orto jajjaja

Algunos lo hacen para mufar y abrir el paraguas desde ya, como querían que nos tiraran un grupo chivísimo y no se les dio, ahora hacen la inversa, sueltos de cuerpo dicen que vamos a desfilar y que tenemos el camino allanado, para que si nos vamos antes, estén en pija y cagándose de risa, son así, esos nunca pierden

Sea como sea, vos no vas a festejar un carajo ni aunque ganemos el mundial goleando a todos los rivales, vas a sacarle mérito y tirar mierda por deporte igual, o ahora te vas a venir a hacer el exquisito y el exigente? vos hinchas por Brasil, Uruguay, Portugal, Alemania y todos esos, no te olvides, vos sos contra nuestro, sos enemigo

1 me gusta

Del segundo no se acuerda nadie, ya lo dijo Bilardo.

Sabés cuándo sale el digital?

Después de un análisis minucioso (?) de los grupos, me parece que van a haber varias sorpresas. Primero, no sé si Francia la tiene tan fácil la verdad, Túnez es duro y Dinamarca buena. Brasil tampoco la tiene tan sencillo, Serbia y Suiza son buenos equipos, mejores que los de CONMEBOL; después tenés a Camerún que, como todo africano, es duro.
Además, en el grupo H (Uruguay, Portugal, Ghana, Corea) puede pasar absolutamente cualquier cosa, tranquilamente los dinos y el bicho se pueden ir en primera ronda.

En el resto debería darse la lógica y que pasen los candidatos (aunque espero mucho de Ecuador, Canadá e Irán)

1 me gusta