En datos que les chupan un huevo a todos…
Francia casi siempre comparte grupo con Dinamarca o con Suiza. Ya sea en Mundial o Euro.
Vs Dinamarca (98, 00, 02, 18, 22)
Vs Suiza (04, 06, 14, 16)
En 2008, 2010, 2012 y 2020 no compartió.
En datos que les chupan un huevo a todos…
Francia casi siempre comparte grupo con Dinamarca o con Suiza. Ya sea en Mundial o Euro.
Vs Dinamarca (98, 00, 02, 18, 22)
Vs Suiza (04, 06, 14, 16)
En 2008, 2010, 2012 y 2020 no compartió.
Laburo de noche, asi que me viene genial. Arrancan cuando vuelvo los partidos
Aca hay muchos que decian que el primer europeo que le toque a argentina lo limpiaba, pero en los pronosticos todos ponen que llega a semis. En que quedamos?
Donde están los tuits de More Beltrán hablando de las vasculaciones y retroceso en bloque de Arabia Saudita.
Según mi simulación avanzada Brasil le gana en octavos a Portugal y en cuartos a Alemania. Después pierde la final contra Qatar
0 votantes
En noviembre le doy a dar me gusta a todos tus comentarios, esperemos que esa vez no me envíes ningún mp intimidante
Che, me cansé de leer gente diciendo q nos vamos a pegar un golpazo en el mundial y ahora veo los pronosticos y todos meten a la selección al menos en semis. Ponganse de acuerdo culiaos.
Que grande polonia con doble chance
Era Paises Bajos vs USA. Y guarda con ese partido
0 votantes
No cordobés, es ganar el mundial o no festejas un carajo. Llegar a Semis no es mérito, es fracaso
Por suerte Quilmes ya no es más sponsor de la selección, ahora es Schneider, que llegó y ya metimos un título cortando la sequía, I want to believe
Si, no sea cosa que tengas que darle me gusta porque le pegué en todo y tal como el año pasado, se te hizo más grande el agujero del orto jajjaja
Che, me cansé de leer gente diciendo q nos vamos a pegar un golpazo en el mundial y ahora veo los pronosticos y todos meten a la selección al menos en semis
Algunos lo hacen para mufar y abrir el paraguas desde ya, como querían que nos tiraran un grupo chivísimo y no se les dio, ahora hacen la inversa, sueltos de cuerpo dicen que vamos a desfilar y que tenemos el camino allanado, para que si nos vamos antes, estén en pija y cagándose de risa, son así, esos nunca pierden
es ganar el mundial o no festejas un carajo. Llegar a Semis no es mérito, es fracaso
Sea como sea, vos no vas a festejar un carajo ni aunque ganemos el mundial goleando a todos los rivales, vas a sacarle mérito y tirar mierda por deporte igual, o ahora te vas a venir a hacer el exquisito y el exigente? vos hinchas por Brasil, Uruguay, Portugal, Alemania y todos esos, no te olvides, vos sos contra nuestro, sos enemigo
Del segundo no se acuerda nadie, ya lo dijo Bilardo.
Sabés cuándo sale el digital?
Después de un análisis minucioso (?) de los grupos, me parece que van a haber varias sorpresas. Primero, no sé si Francia la tiene tan fácil la verdad, Túnez es duro y Dinamarca buena. Brasil tampoco la tiene tan sencillo, Serbia y Suiza son buenos equipos, mejores que los de CONMEBOL; después tenés a Camerún que, como todo africano, es duro.
Además, en el grupo H (Uruguay, Portugal, Ghana, Corea) puede pasar absolutamente cualquier cosa, tranquilamente los dinos y el bicho se pueden ir en primera ronda.
En el resto debería darse la lógica y que pasen los candidatos (aunque espero mucho de Ecuador, Canadá e Irán)