Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Cuti Romero y Otamendi a Lewandowski: “Polaco desabrido de mierda, no servís ni para jabón”.

4 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:2208, topic:133078, full:true”]

Y esta?

[poll type=regular resuays chartType=bar]

• Argentina Campeón del mundo y boca de la Copa 22’
  • Argentina afuera en 1ra ronda y River campeón de la Copa 22’

Tendrias que haber puesto publicos los votos.

¿Qué gol fue mas gritado? ¿Maradona a Inglaterra o Caniggia a Brasil?

Sorpresa Serbia en cuartos.

Decepcion. España y Portugal

1 me gusta

Permitime dudar de algunos, y lo mismo los tenes rompiendo los huevos

Una cosa es eso, y otra tirar mierda a diestra y siniestra, jode un poquito, es como si en la época del Pelícano o de DAP, hubiera venido un grupito acá, sistemáticamente a tirarle mierda a River, decir que ojalá perdiera, a rogar que nos eliminaran todos, a hinchar por todos los rivales y demás

Por lo general, el bostero es anti selección, históricamente, por algo también se les dice bolivianos y paraguayos, porque siempre tiraron en contra, si no es su país, por eso le dan más bola a la bosta que es su club

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, ni punto de comparación, ni en torneos ni nada, los que se empecinan en buscarle comparaciones y poner una u otra son los que rompen la pija, separa, acá habla de selecciones, y de River habla en los 24792 threads referidos a River que hay, no es muy difícil, los que quieren juntar las dos cosas, lo hacen con un propósito y se nota mucho

1 me gusta

Ah la puta madre, jajakaj habia pedido que lo suban 5 msj antes jajajak me re olvide que era mufa

1 me gusta

LA VIDA por los colores papá, lo doy TODO. Mato a mi vieja por River, eso querés? Mirá que le meto un tiro eh?

2 Me gusta
¿Qué preferís?
  • River Campeón Libertadores 2022
  • Argentina Campeón Mundial 2022

0 votantes

Siempre me gusto mas el de la cancion de Ataque. Mas que nada porque en esa epoca era fanatico de Figueroa, y salia lucho dandole un beso a un perrito en el obelisco.

Pelado traidor, te pusiste la de boca

1 me gusta

Viendo el camino que nos puede tocar la verdad es que no es descabellado meter semis eh. Si se hace bien todo en fase de grupos y que te toque Dinamarca y despues holanda no me asusta para nada. Puede ser que esta seleccion tenga el ojete de la de sabella.

Ya en semis es una moneda al aire si te toca brasil españa o alemania

2 Me gusta

Para mi perdemos en semis con Brasil

3 Me gusta
1 me gusta

Maradona a Inglaterra. Recuerdo a la gente saliendo a los balcones a gritarlo desaforada jaja. El de Brasil se gritó fuerte, pero no tanto.

1 me gusta

Nose si brasil llega a semis, hace rato que viene haciendo mundiales malos

Linda revancha

2 Me gusta

Tengo la teoría que las publicidades de Quilmes para el mundial son mufas

3 Me gusta

El argentino mas laburador:

8 Me gusta

Desde antes del sorteo vengo diciendo que Arg mete semis

1 me gusta

Quiénes pasan a 8vos?

• Argentina
  • México
  • Polonia
  • Arabia Saudita

0 votantes

Es el mundial que menos se va a mirar casi todo es a la mañana, bueno salvo el de Corea japon.

2 Me gusta