No quiero desilusionarte pero el dueño de casa no va a quedar afuera en primera fase o hay balas para todos, y ustedes ya no son lo que eran antes(? así que vas a estar así entre Ecuador y Holanda:
Grupo a priori accesible, pero no hay que confiarse. Los partidos no se ganan hasta cuando se ganan.
Y hay un factor que no sabemos como va a afectarnos (a todos, pero nos importa Argentina), y es el calor extremo que va a hacer.
Qatar no tiene nada, la Copa Asia que ganó pasaron tres años ya. Y está el antecedente de Sudáfrica de que quedó afuera en Primera Fase siendo local, y con un grupo jodido también.
No es la Senegal del 2002, pero ahora tenemos jugadores en equipos importantes de Europa, con Mané a la cabeza. Ecuador es una incógnita como va a responde fuera de la altura, y Holanda que supera siempre la Primera Ronda pero es muy discretita, no tiene el plantel del 98 o el 2010, es muy corto comparado con eso.
Para mi, el grupo A es el de la muerte. Pero estamos acostumbrados a remarla contra la corriente, en el 2002 era un grupo re jodido y nadie daba un mango por nosotros, y pasamos. En el 2018 otra vez el grupo de la muerte y nos quedamos afuera por Fair Play (?!!). Vamos con toda la ilusión, hoy, más que nunca, Viva Senegal y su gente.
Yo no hago ninguna predicción porque después arranca el mundial, al tercer día ya hay sorpresas y resultados que nadie esperó y te tenes que meter todas las predicciones en el ogete, termina siendo al pedo
Me gusta esperar que llegue el mundial, que empiece y ver qué pasa, sorprenderme sin adelantarme a nada
El tema acá es como van a hacer para recibir a tantos turistas en un territorio que es más chico que Tucumán y gran parte es desierto, hasta tuvieron que hacer ciudades. Decir que Dubai y Abu Dhabi quedan cerca, más de uno se va a mandar ahí también. Y los musulmanes se mandan fijo a La Meca.