Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Probabilidades de cada grupo usando puntajes Elo

Grupo A        | Clasif | 1ro
Holanda          74.6%    47.8%
Ecuador          56.7%    26.6%
Qatar            35.9%    13.6%
Senegal          32.8%    12.0%

Grupo B        | Clasif | 1ro
Inglaterra       80.9%    56.6% 
Gales            41.8%    15.7% 
Estados Unidos   38.8%    14.0%
Irán             38.5%    13.7%

Grupo C        | Clasif | 1ro
Argentina        90.5%    69.2%
México           53.0%    16.5%
Polonia          40.8%    11.3%
Arabia Saudita   15.7%     3.0%

Grupo D        | Clasif | 1ro
Francia          86.8%    61.3%
Dinamarca        61.1%    23.5%
Perú             43.1%    13.5%
Túnez             9.0%     1.7%

Grupo E        | Clasif | 1ro
España           79.6%    50.0%
Alemania         68.2%    33.6%
Japón            29.8%     9.9%
Costa Rica       22.4%     6.5%

Grupo F        | Clasif | 1ro
Bélgica          86.2%    63.3%
Croacia          49.3%    17.5%
Canadá           37.7%    11.7%
Marruecos        26.8%     7.5%

Grupo G        | Clasif | 1ro
Brasil           90.0%    67.4%
Suiza            58.1%    19.5%
Serbia           41.3%    11.3%
Camerún          10.6%     1.8%

Grupo H        | Clasif | 1ro
Portugal         79.2%    47.8%
Uruguay          70.2%    34.7%
Corea del Sur    42.1%    15.7%
Ghana             8.5%     1.8%
3 Me gusta

volvieron los “mexi-asnos”…xd @Alguien

1 me gusta

No quiero desilusionarte pero el dueño de casa no va a quedar afuera en primera fase o hay balas para todos, y ustedes ya no son lo que eran antes(? así que vas a estar así entre Ecuador y Holanda:

1 me gusta

Como Qatar tiene más chances que Senegal ? xd.

4 Me gusta

Grupo a priori accesible, pero no hay que confiarse. Los partidos no se ganan hasta cuando se ganan.
Y hay un factor que no sabemos como va a afectarnos (a todos, pero nos importa Argentina), y es el calor extremo que va a hacer.

1 me gusta

Bien equivocado esta. ¿Quien no se acuerda del que salio 2do en la Libertadores 2018?.

7 Me gusta

Según mostraron en los estadios cuando prendan el aire va a hacer mas frío que en la Antártida :rofl:

3 Me gusta

Qatar no tiene nada, la Copa Asia que ganó pasaron tres años ya. Y está el antecedente de Sudáfrica de que quedó afuera en Primera Fase siendo local, y con un grupo jodido también.

No es la Senegal del 2002, pero ahora tenemos jugadores en equipos importantes de Europa, con Mané a la cabeza. Ecuador es una incógnita como va a responde fuera de la altura, y Holanda que supera siempre la Primera Ronda pero es muy discretita, no tiene el plantel del 98 o el 2010, es muy corto comparado con eso.

Para mi, el grupo A es el de la muerte. Pero estamos acostumbrados a remarla contra la corriente, en el 2002 era un grupo re jodido y nadie daba un mango por nosotros, y pasamos. En el 2018 otra vez el grupo de la muerte y nos quedamos afuera por Fair Play (?!!). Vamos con toda la ilusión, hoy, más que nunca, Viva Senegal y su gente.

1 me gusta

Yo no hago ninguna predicción porque después arranca el mundial, al tercer día ya hay sorpresas y resultados que nadie esperó y te tenes que meter todas las predicciones en el ogete, termina siendo al pedo

Me gusta esperar que llegue el mundial, que empiece y ver qué pasa, sorprenderme sin adelantarme a nada

Eso tambien es un riesgo, porque pasarían de mucho calor a bastante fresco, a mucho calor, a fresco. Y eso puede provocar alguna enfermedad.

3 Me gusta
3 Me gusta

El tema acá es como van a hacer para recibir a tantos turistas en un territorio que es más chico que Tucumán y gran parte es desierto, hasta tuvieron que hacer ciudades. Decir que Dubai y Abu Dhabi quedan cerca, más de uno se va a mandar ahí también. Y los musulmanes se mandan fijo a La Meca.

1 me gusta

Mia Khalifa Stadium

4 Me gusta

El “grupo de la muerte”, es Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur. Es el que tiene 4 rivales mas parejos, y cualquiera puede pasar.

4 Me gusta

Dicen que pensaban llevar cruceros para usarlos como hoteles.

1 me gusta

8 Me gusta

Para matarse si el sorete de cr7 y portugal salen campeon… y no es tan descabellado que pase porque tienen buen equipo

2 Me gusta

Es un estadio ideal para “poner la cola”, y “cabecear”.

5 Me gusta

Ya que estamos, añado información relevante:

7 Me gusta

deberian haber sacado un grupo por mes mas o menos , desde el mas pedorro y en el ultimo los cabeza de serie jajaja