Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Bueno que les pareció el sorteo?
Hay que sacar los 9 puntos para mi.
Seria casi utópico pero me gustaria que pasemos con Arabia Saudita. A Mexico y Polonia los quiero aplastar.

3 Me gusta

va el chapu martínez y los tarados de los displicentes?
olvídense de pasar octavos

5 Me gusta

me imagino a los polacos viendo el rostro de los argentinos y tienen las misma fisonomias de ciertos jerarcas alemanes…

Bueno Francia ya se quedó afuera compartiendo grupo con México, Uruguay y Sudáfrica kkjkj

3 Me gusta

Me pasan el link para hacer el pronóstico?

Yo lo llevaría a Zucu :rofl:

1 me gusta

Hasta semis estamos todos bastante parejos en el pronostico. Aunque muchos aca le tienen mucha fe a Portugal.

En los grupos estamos mas peleados

Pero el mundial nos interesa a todos, no solo a los fanáticos de la selección. Particularmente quiero que Argentina salga campeón del mundo, pero no me vuelve tan loco como si fuera River. De todas maneras como me gusta este deporte, voy a ver todos los partidos que pueda y opinar…

Nah, es cualquiera eso, no siempre fue así. La selección del 86’ tenía bastante apoyo de boca por Maradona, había banderas de bosta en las tribunas del Azteca.

Igual, esto del tema River o Selección, es imposible que no se mencione, de acá a 8 meses va a aparecer de nuevo, sobre todo porque es un foro de River.

Nop, ya había nacido pero no tengo recuerdos de nada, el primer mundial que tengo un leve recuerdo es el del 94

italia hizo la ultima gran cancion de un mundial

2 Me gusta

Hay algún grupo de la muerte?

el de españa

2 Me gusta

Pongan el video de quilmes de 2002 creo, que no se en el nuevo formato poner videos de youtube

Vo so de la 12 la hinchada mas putaa :musical_note::notes::musical_note:

Ese 9%

1 me gusta

La gran ventaja para los no europeos es que la copa no se juega en Europa.

En 2002 los europeos en 4tos fueron 4/8
En 2010 eran 3/8
En 2014 eran 5/8 (podrían haber sido menos)

Así, básicamente deberían caer unos cuantos.
Aún es difícil calcular como les vino el aislamiento durante estos años.

No me van estas giladas, pero lo re veo a Pezzella gritandole esto a Lewandoski

https://www.youtube.com/watch?v=dICvKCt2g68

Ni q palos, están Japón y Costa Rica/Nueva Zelanda, jamaz podria ser grupo de la muerte eso.

Quien será el fracaso rotundo del mundial?

Y la sorpresa?

Uy te volvías loco con del 90 vos jaja Creo que todavía estarías hablando de ese mundial.

1 me gusta

vengo a mufarla toda

tanta gloria. tanto futbol