Que sea como el 86. River y Argentina campeones del mundo
Yo la escucho y me dan ganas de pegarme un tiro, me la baja. Antes me re cabía.
Podría repetirse el 86, pero creo que es demasiado.
Tienen a Zielinski, Krychowiak, Glik, Bednarek, Cash. Es un equipo decente Polonia. Es bastante mas que Peru, Ecuador y varios asiaticos
Imposible is nothing
Ganarle otra final de Libertadores a boca y después Argentina campeón contra Inglaterra y este país se transforma en Sodoma y Gomorra 2.0
Waka Waka es inganable. La mejor cancion de la historia.
Una cancion que te dan ganas de cantar, o reir, o bailar o darte un saque de merca. Pero ningun sentimiento triste
Todos sabemos que este equipo no puede ganar la Libertadores
Que lo de Madrid les dure lo máximo posible , la revancha la juega la próxima raza dominante del planeta.
Que se mueran con la pija de madrid adentro.
Y deberían ir de la mano, como fue históricamente, ser anti selección es de bosteros
Y porque con River no hay antis, pero estaría bueno que aparecieran alguna vez, para que vean en carne propia lo que es para los que somos hinchas de la selección también, cada vez que juega, que hay una copa América y mundial
A mi si algo no me interesa de verdad, ni entro a comentar al thread, lo ignoro y silencio directamente kjjj nunca voy a entender los que no hacen eso mismo con lo que no les interesa o no les mueve la aguja, entonces tengo que pensar que necesitan atención y figurar, rompiéndole las bolas a los que si les interesa, otra no hay
Que hermoso es flashear, loco
Ahora que falta de respeto dejarte 7 meses manija
Uhh lo que va a ser el manco si relata los partidos de la selección y más de uno de los periosidas argentinos cuando juguemos con Polonia, le van a pifiar a todos los apellidos, pronunciándolos para el ogete y siendo objeto de memes y burlas kjjjj
Para tirar bombas son unos genios pero el mundial lo organizan para el ojete
Scaloni si quiere llegar lejos va a tener que jugar a empatar para ir a los penales.
Si la manija es DLC no
Inolvidable momento.
Pero Alemania tenía un grupo algo más complicado. Con México que es habitual y suele clasificar a octavos, Suecia que siempre complica y Corea que es lo mejorcito de Asia y ya tenía a Son.
Ahora, Francia por ahí puede perder el 1° con Dinamarca? si, pero con Túnez, Perú, Australia no los veo perdiendo.
Naaaaaaaah esa canción es un himno al fútbol
Noches mágicas persiguiendo un gol
bajo el cielo de un verano italiano
en tus ojos hay ganas de vencer
Mirá lo que es eso contra
Tsamina mina, eh eh
Waka waka, eh eh
Tsamina mina zangalewa
Cuando abría la transmisión con esto era magia
@Fanático vos no viste el mundial del 90 no?
Bueh, tanto q discutimos y pones a la selección en semis igual q yo.