Yo si perdemos una final con Inglaterra me pego un tiro y si perdemos una con Brasil no miro nunca más a la selección.
Brasil es papá absoluto de Argentina, solo un termo discutiría eso.
Si Inglaterra gana otra copa los alcanza.
Con Brasil hay pica en el futbol pero son nuestros hermanos.
Perder con Inglaterra sería horrible.
Nuestro clásico es Brasil, Inglaterra me chupa la pija, son chiquitos.
Ah y si , te sentis como uno de esos equipos que se conforman con poco y no ganan algo importante hace mucho , así me dejó la final que perdimos con Alemania y Francia en Rusia.
No puedo ver a la selección como antes como que ya aprendí a no ilusionarme al pedo.
Festejé la Copa America etc. pero igual…
River es otra historia.
Lo que parece que se cagó fue el amistoso que Argentina iba a jugar con México en Septiembre.
En la Euro 2016, Lewandowski jugaba de 10.
Es 2022 y sigue jugando de 10 porque no tienen otro. Así es el panorama jajaja
Y justamente! faltan 8 meses, si tanto les importa ganarle a Defensa mañana y eligen eso por sobre ganar el mundial, qué hacen acá? vayan a hablar del partido de mañana y de la copita de la ligarcha producto esa jajajaj es simple, sino se contradicen solos, y no hacen más que demostrar que es todo de la boca para afuera y están flojos de papeles, que hay un temita de inseguridad ahí
Estaría bueno, porque este foro es sida para eso
Los foros son una especie re contra en extinción desde hace rato y quieren ver si hay alguno exclusivo para la selección? Jajaj
Este está palmando de un hilo, en cualquier momento el admin se vuelve a levantar con la menstruación pero esta vez posta y NNV.
Igual es medio al pedo que hagan esos escenarios porque nada impide que no se cumplan las dos.
1986 es el ejemplo.
Si, ya lo dijo scalope
La selección ganándole a una campeona del mundo? Que loco que suena jaja.
¿Qué quedan de partidos preparatorios? ¿Brasil, Italia y algún falopa para despedirse? además pintan ser partidos espaciados, mientras los europeos van a llegar con mas rodaje encima con la Nation League.
Uff dejame soñar que lindo poder vivirlo
Era zafable, no es obviamente la gran cosa. El tema es que para Mundiales no hay el gran tema ya, desde hace rato. El del 2006 era todo asqueroso.
Lo que sí, voy a decir que la mejor canción es la del 98. La del 90 es re triste y está más sobrevalorada que Abella Danger.
el mundial y river campeon de la copa , seria un sueño loco
Si se nos lleg* a dar la cop* est* año y Argentina gn el Mundial, no miro mas este deporte de mierda
Y si, porque no es un foro de la selección. ES DE RIVER.
Es un chiste papá. Tanto te duele que toquen a la selección? Aflojá… ni con River te ponés así.
La del 90 es música y letra. Nada mejore que esa. Es una canción al futbol. Las otras son una payasada. Le sigue la Americana que nadie recuerda pero era linda.