Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

como tema Pop puede zafar,pero como tema de Mundial una cagada,no tiene nada que te manijee como debe ser un tema de mundial,lo mismo que el tema de estos Qataries,parece un tema electropop del 2008

1 me gusta

si la opción era “Argentina afuera en primera ronda con Messi roto de los ligamentos y River le gana mañana a DyJ”, tambien votaba la de River

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=LlCsGdYTK-M

Este?

Peor. No hay MDC este año

2 Me gusta

Entonces ganamos la copa de taquito :slight_smile:

Kjjjj

ramon-diaz-river-plate

11 Me gusta

Lo lees con la voz de Ramón jajaja

1 me gusta

imagen

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=GFZJR8GvTrU

3 Me gusta

gracias martin!

1 me gusta

Prefiero no recordar el mundial 2002, gracias

Infumables los super hinchas, Campo de juego está por allá maestros, que tan hinchas de River se hacen, y no los veo escribiendo en el thread del partido con Despensa Inmundicia o contra Alianza Lima, o en el del Muñeco y demás, muertos están esos threads, están todos acá rompiendo los huevos con comparaciones absurdas y jueguitos de mierda que nada tienen que ver porque no se puede elegir nada, solamente se da

Cómo les encanta figurar y estar en donde se habla a algunos llamando la atención, mamá, es más fuerte que ellos, debe ser una característica del argentino promedio, meter la cuchara en absolutamente todo, para hablar de absolutamente todo porque cree sabérselas a todas y no puede quedarse afuera de ninguna

9 Me gusta

No hablabas de esa canción vos?

Que vergüenza

La MILF estaba maso

Que es peor? O que sufrirían más? Perder una final del mundo con Brasil o Inglaterra?

• Brasil.
  • Inglaterra.

0 votantes

que cosa riverazo? no puedo ver que puse

Messi v CR7 por el 3er puesto.

El mejor 3er puesto de la historia en disputa (?

1 me gusta

Que no ganamos un mundial hace 36 años.

Faltan 8 meses para el mundial maestro relajá un poco, que la gente pueda hablar de lo que quiera. Es un foro de River y se va a relacionar con eso en casi todos los thread que se discuta de fútbol.

No hay algún foro de fanáticos de la selección Argentina? se debería crear uno…