En cualquier plano River >>>>>> Selección. Si te gusta el fútbol te va a gustar el Mundial por el Show de extrema calidad que presenta. De ahí a resignar la Quinta por ver a Messi campeón del mundo es medio polémico pero bue. Sobre gustos
A mi me gustaría ganar el Mundial de Clubes para poder decir , tengo todo.
Ya se que tenemos la intercontinental pero quiero el mundial de clubes asi se suicidan todos los demas clubes hijos de puta.
Van a copar el mundial los ingleses, son el 3er país que más entradas compró. Contra México vamos de visitante
nada es falopa en un cruze mundialista, dinarmarca es una seleccion durisima y Argentina no es que tenga los nombres de la seleccion francia… esta parejo y nos pueden dejar afuera tranquilamente
Grupo normal dónde argentina es favorita están Arabia Saudita y México!!! No jodan con miedos…
Si el tema es que si manqueas en la fase de grupos, estas hasta las bolas. Lo jodido de los grupos “faciles” es que si el 2do te roba algun punto, cagaste
Ya es un fracaso.
A mi me gustó.
ajajaj si te respondí el otro día man, después no vi otra cita tuya, capaz se me pasó
Hay que ver, alguien pensaba que Alemania se podía quedar afuera en fase de grupos para el mundial pasado? NADIE, todos decían que desfilaba y así con otros, el mundial es ese mes, no importa lo anterior, es cómo llegue y arranque cada selección, yo ya aprendí que sorpresas y cosas inesperadas hay en todos los mundiales, así que veo a alguna potencia arafue en el grupo y en octavos también, puede ser cualquiera, hasta las menos pensadas, ni hablar de que los últimos campeones, se están yendo en fase de grupos siempre todos los mundiales desde hace rato
Pfff hace un tiempo eramos el 2do, pasamos del segundo al noveno JAAJ me parecia raro pero bue
Es más lo mejor del Mundial es no verlo con los nervios de hincha y disfrutar una cerveza sin tener acidez o clavada en la garganta
Hermosura de mundial, debe ser el 1ro que voy a poder mirar practiacmente todos los partidos
Y esta?
- Argentina Campeón del mundo y boca de la Copa 22’
- Argentina afuera en 1ra ronda y River campeón de la Copa 22’
Ojala los horarios no sean una mierda
7, 10, 13 y 16 hs.
Habian dicho que todos los partidos eran como entre las 11 y las 2 de la tarde
no digo que sea falopa literalmente, pero el cuadro de Argentina es MUY favorable. En los grupos su rival mas jodido es Mexico, la selección a la que más de hijo tiene en la historia quizas. En octavos si ganas el grupo y Francia lo mismo (la logica), te debería tocar Dinamarca, que no es un mal equipo pero no es cuco ni a palos. Y en cuartos Holanda.
Es algo similar a Brasil 2014. Ahi teniamos un grupo facil como ahora, y los cruces hasta semis fueron un chiste
Hay un infiltrado. Por eso las encuestas siempre son públicas
River no puede ser campeón del Mundo si Boca gana la del 22.
Uhhh sos crack , gracias por la info