Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Verdad, pero no jadamos medio mentiroso ese resultado, y si lo empatabamos despues nos clavaban de nuevo si querian jaaja
Tampoco es que nos veo 3 goles abajo, pero mejor evitarlos si es posible

you’re welcome

Sería un fracaso si esta encuesta no termina arriba del 80/20.

1 me gusta

Super mentiroso, pero igual

seria un fracaso si no termina 100 a 0

2 Me gusta

y los votos? donde estan los votos

1 me gusta

Francia ya está en la final (?), es el mismo equipo con mas experiencia y con Benzema. Pffff, menos mal que no se cruza con Argentina hasta la final (salvo que pase la gran Rusia 2018)

1 me gusta

si se da logica el cuadro de Argentina es hiper falopa hasta semis, el rival mas jodido es Holanda que es bastante pedorra

3 Me gusta

me equivoque y puse la seleccion perdon, soy hincha de la seleccion pero primero esta River obviamente

3 Me gusta

Siempre va a haber algunos que no son tan hinchas de su club y prefieren la selección.

Hace unos 20 años las respuestas hubiesen sido distintas.

Los goles se hacen, no se merecen.

y hace 36 años no ganamos un mundial…

1 me gusta

Es dificil eh… antes del 2018 decia libertadores sin tener ni que pensar… pero despues de la gloria eterna… me gustaría poder presenciar un argentina campeón del mundo.

Lo único choto de haber ganado la final más importante de la historia es justamente eso… una libertadores ya nunca va a ser igual

2 Me gusta

Hay un par de cruces que estoy flasheando pero que lindo si se da así

1 me gusta

Vamos a ponerla de otra forma para que sea mas fácil aun

• Gallardo, Enzo y Maidana terminando su ciclo en River levantando la Libertadores
  • Messi retirandose campeón del mundo
0 votantes

Hay que rezar que Coca Cola saquen un buen tema de Mundial,porque el de la Fifa es una reverenda poronga,pelea palmo a palmo con Boom de Anastasia para ser la peor cancion de la historia de los mundiales

2 Me gusta

Llego tarde a la discusión sobre que es mas importante si la selección o River pero voy a decir que existe una relación de suma 0 entre la nuestra felicidad y la de los hinchas de boca. Todo lo feliz que somos nosotros, es todo lo triste que están ellos.

Cuando gana River es una relación 100/0
Cuando gana la selección es 50/50

3 Me gusta

Misma respuesta, River.

1 me gusta