Francia tiene mas que Alemania, pero ve la de Alemania y se rinde ( o se une a la federación alemana )
Polonia es Lewandowski y 10 troncos. Y el arquero que el otro día los salvó contra Suecia.
si llegamos a semis voy al obelisco, ya estoy re contra hecho con eso con la seleccion que tenemos… de verdad dinamarca es un rival durisimo para la seleccion, imaginate francia inglaterra y brasil… imposible
Polonia, desde el 86 que no pasa la Fase de grupos. Después de eso, arafue en Primera Ronda en 2002, 2006 y 2018. En el 2018 era cabeza de serie y en su grupo no había ningún campeón del mundo…
Por eso en mi fixture,puse que Argentina no pasa a Dinamarca, espero equivocarme. No va a ser la primera vez.
Para mí Uruguay la queda en primera ronda. Están muy blanditos, nada que ver a la Uruguay de los últimos mundiales
Pero si a brasil le ganamos en el maracana jaja, al unico que no quiero cruzar es a Francia, despues le hacemos partido a cualquiera
Sampabobi con nada casi elimina a Francia.
Mucho premio esos 3 goles, Francia debio ganar cómodamente
Que preferis?
- Argentina gana el Mundial
- River gana la Libertadores
0 votantes
que onda fanatico el otro dia que estabas mal de salud te envie un mensaje y ni pelota
antes eramos amigos ya todo eso se terminooo ahora vos sos vigilanteee xD
No te hagas mala sangre bldo si el mundial o si river hace la tuya jaja
Con que estan simulando?
si pero en funcionamiento y nombres son mucho mas, hicimos el partido perfecto contra brasida
thank you
Cómo les gusta repetir estas pelotudeces en la previa eh, decían lo mismo de Brasil, España, Alemania y tantos otros en la previa de Rusia, y se tuvieron que comer todos los pijazos juntos y quedarse muzzarella