En serio?
Ya puedo ver ese 70% de posesión con un tiro al arco del Tata Martino contra Arabia Saudita en la fecha definitoria
Todos se dejan llevar por el grupo de Argentina, pero el camino a partir de 4tos se va complicando groso, imposible ganar este mundial gente, dejen de flashear. Francia llegará hasta la final caminando…
FM9 nos va a sacar del Mundial.
Lástima que Ramiro no juega más en Argentina, sino un cruce de hermanos Ramiro vs Rogelio re contra garpaba.
no puede ser mas papita el grupo de Argentina hermano, quiza con polonia nos podemos permitir un empate pero deberiamos ganar tambien, no nos podemos quejar es el grupo mas facil con diferencia del mundial
Encima 6 partidos van a jugar. El inútil de Tapia apenas consiguió 5.
No safamos ni en pedo de cruzarnos en cuartos y semis a algún campeón del mundo, se pone jodida salvo alguna pecheada de las potencias
Link para hacerlo?
(ahí lo vi)
Como vas a poner que nos saca Inglaterra? Ni Churchill
Ahi lo puso mas arriba OSO_PRATTO
Igual no sería raro que Francia termine segunda para evitar una llave más complicada…
Ajam.
No me atrae para nada.
Soy lo opuesto a los caretas que sólo miran fútbol en los períodos de mundial.
Y el forro de Luis Enrique habla como si hubiese ganado 3 mundiales
Me cuesta creer que haya gente que crea que Polonia es un rival duro. Cuando hago mención a que hay un extremo chupapijismo a todo lo que venga de Europa es por cosas como esa
generlamente nunca hay quilombos de barras durante los mundiales, ahi no se jode