Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Creo que después de sacar a Brasil, es a la selección que mas ganas le tengo en un Mundial. Sería hermoso sacarlos, jugando lo más feo posible así lloran por toda la eternidad

2 Me gusta

Me reí demasiado con esto.

2 Me gusta

No sé, en 2014 quedaron arafue en primera ronda y no fue para tanto. Lloraban que Del Bosque estaba gaga, que casillas se mandaba cagadas, que concentraban en curitiba y no se que boludez mas.

Si quedan afuera contra Argentina es un golpe a su soberbia inefable, Mr Chip se pega un tiro literalmente.

2 Me gusta

Angel, tenés buena data de Qatar? sabes de sus costumbres, historia, etc.? Idem para los integrantes del grupo de Argentina… te quiero afilado para el Mundial, espero que estudies.

4 Me gusta

Que hijo de puta este Liberman, se avivo de sus poderes y esta tirando una tonelada de mufa impresionante.
Se le nota que no quiere saber nada con esta selección saliendo campeón.

3 Me gusta

Pero ahí venían dulces de 2010

1 me gusta

Brasil es un gigante, pentacampeón, Brasil ES la copa del mundo. Además de nuestro clásico sudamericano. Pero España fue historicamente no mucho mas que Mexico hasta 2008-2012 que tuvieron un veranito espectacular, a partir del cual se creyeron los inventores del fútbol. Nos cargan por un amistoso en 2018 y ellos se quedan afuera con Rusia, el mundial anterior en primera ronda, en 2006 lo quisieron joder a zidane con que estaba viejo y les metió la pija marsellesa hasta la garganta, en 2002 los chorea corea, y para atrás son literalmente menos que Nigeria. Hay que ganarles, pisarlos, y mearlo a Mr Chip.

4 Me gusta

Puede haber un Francia-Inglaterra en 4tos que estaría bárbaro

1 me gusta

Quiero el Mundial ganar, y una blanquita garchar. Viva Senegal y su gente.

3 Me gusta

Dio sus frutos el lavado de cerebro del bosteriodismo jajjaja, como boca tiene 3, ellos agrandan de sobremanera esa copita de 1 partido que los europeos no le dan bola… NADIE se acuerda del campeon del MDC jajaj, está al nivel de la copita que vamos a jugar con italia en junio

Argentina es familia

2 Me gusta

Lo único que voy a decir al respecto es que la mufa del foro te liquida, y yo la respeto. Así que voy a estar muy callado.

4 Me gusta

Mi pronóstico:

Lo pueden hacer acá:

4 Me gusta

Una manga de ladrones del primero hasta el último entiende? Como dijo el señor Barrionuevo: “nos dejamos de robar dos años y vamo a andar bien”

La concha de tu madre, Luisito Comunica. Ya nos vamos a ver en el Mundial.

5 Me gusta

Ojalá se muera antes del mundial, o lo maten en medio del mundial los talibanes, colorado hijo de re contra puta, ensañado está el sorete, le deseo lo peor

2 Me gusta

Hace como 5 mundiales que no veo un doparti.
Creo que el último fue Argentina vs los piratas en 1998.

México en los Mundiales es una máquina de pasar la Primera Fase, aún si les toca grupos de la muerte, hasta le ganaron a Francia y a Alemania en grupos. Ojo, no vaya a ser cosa que ahora con el Tata Martino y Funes Mori, terminen con otra historia…

6 Me gusta

Alemania llegando a la final, eliminando a brasil? Permitime dudar. Lo demas es bastante coherente

asi cualquiera, una re ventaja sacan ahi

1 me gusta