No hay nada mas que un título de River. Nada. Pero eso no quiere decir que un Mundial es lo máximo para un país futbolero como el nuestro. Mas con el condimento de que es la última bala de Messi y vamos con chances REALES de lograr algo serio. Y dejen de hacerse los hinchas fatales que mas de uno no debe haber subido la escalera caracol del Monumental en su vida (no tengo nada en quien no tuvo la chance de conocer la cancha, no es fácil. Pero dejen de tirarnos mierda a los que hinchamos por la selección)
El país menos algunos pelotudos va a estar pendiente de esos 3 partidos, dejando todo para ver a la selección! juju
Y cómo están llorando ustedes y rompiendo todo de la bronca viendo el grupo que nos tocó a nosotros y nada que ver al que se morían ustedes para que nos toque jajjja a preocuparse para que clasifique Portugal y Brasida ustedes, la tienen jodida
Y me encanta que te hayas puesto ese avatar, bien mufado será el bicho, como el año pasado cuando mufaron a Brasil contra nosotros, muy piedras jajajaj
Veremos, no vaya a ser cosa que nos den suerte de vuelta, ganemos el mundial o metamos alguna eliminación contra alguna potencia de las de ustedes, y los que nos vamos a reír eternamente vamos a ser nosotros, el 80% del foro kjjj
Pero que rompe bolas que son la re puta madre
El 99% prefiere que River gane la copa, no los hace mas hinchas de River deseandole mierda a la seleccion, despues son los mimos boludos que gastan a los bosteros cuando cantaban contra la seleccion
La unica cagada es ver festejar a la mierda, pero despues vuelven a la cueva cuando les rompemos el orto.
En junio/septiembre hay partidos de nations league, gram medida para saber cómo llegan al mundial. El fixture de alemania:
4 June 20222022–23 UEFA Nations League Italy v Germany
7 June 20222022–23 UEFA Nations League Germany v England
11 June 20222022–23 UEFA Nations League Hungary v Germany
14 June 20222022–23 UEFA Nations League Germany v Italy
23 September 20222022–23 UEFA Nations League Germany v Hungary
26 September 20222022–23 UEFA Nations League England v Germany
Ojala que los mexicanos vestidos de chavo del 8 corran a la 12 que va a ir al mundial.
Francia no pasa la fase de grupos. Los OBLIGO a sacar captura de ésto.
Los van a jugar a media máquina igual, no creo que se arriesguen a tener lesionados o cosas por el estilo a 3,4 meses del Mundial. Pero es un buen parámetro.
Ja, insólito que lleguen con tanto rodaje y Argentina ande mendigando un amistoso contra un falopa.
Estás cagado Tote, ves venir que se te viene la noche, tus comentarios rebalsan de mierda y olor a caca jajajaja no te la esperabas ni ahí a esta
Muy triste va a ser verlos hinchar por México kjjjj
A ese pechito lo vamos a coger ida y vuelta, no tienen nada los polacos acomodados de mierda esos, tuvieron que agarrarse de algo gravísimo como una guerra para sacar ventaja, actitud más bostera imposible, desde el escritorio, ya los vamos a ubicar y se demostrará que el inflado ese sin un equipazo al lado, no la ve ni cuadrada, ya se cansó de pechear en su selección kjjj
Ojalá Costa Rica o Japón pelen el miembro y dejen afuera a España, como Chiled en 2014
Van a estar todas las hinchadas juntas en Doha, no pasó en ningún mundial eso
¿Sabés el quilombo que implica eso? Se odian esos dos países.
Cantidad de grescas y escaramuzas, cantidad!!!
La maldicion del campeon del mundo?
Ojala
Me enloquecería dejar afuera a España del mundial, es una idea que me excita sexualmente. Se imaginan un Maldini, un Mr Chip, un chiringuito de jugones, con una España eliminada por Argentina?
Saudin’t JAJAJAJAJ
Los japones van a pelar el chizito.
Hicieron del Inodoro el estadio default de la selesión a pesar de que el Monumental siempre fue el estadio oficial y la bostanera siempre fue mufa, pero nooooo eh, la selesión no es para nada bostera.
Va a ser mejor si quedan afuera con Japón
Quiero a inglaterra en cuartos y romperles bien el orto.