La semi con Holanda fue una locura, que puede estar tranquilamente al nivel de la sudaca 2014 y libertadores 2015, y hasta agregaría la semi con Gremio que fue para el infarto. Solo Madrid supera todo eso. Un Mundial ganado con la selección es lo único que puede acercarme un poco a ese feliz desquicio. Ojo, hablo por mi eh, nadie puede decir como se tiene que sentir uno con estas cosas pero considero que Madrid es, por el momento insuperable.
Ojalá se crucen Brasida y Portumal, voy a ser más macaco que nunca ahí!!! kjjjjj
Vamos Uruguay, vamos Ghana, a dejar arafue otra vez a PENALDO, lo deseo como nada
Se viene la venganza del gran Lewandowski
Si ya te cojiste minas (leyendo las pelotudeces que pones, lo dudo), hacete cojer por algún mantero senegalés para llenar casilleros, por ahí te gusta no? tenés pinta de bala
Ufff Champion, estás jugando a un alto nivel. Te banco! y eso que tu club tiene mil Libertadores…
No hay que confiarse con el grupo, una derrota con Polonia es posible. Un empate con Mexico también. Jugar en octavos con Francia es suicidio
Le vamos a romper el orto y vas a comer pija de nuevo Tote, como en julio del año pasado, te recomiendo que tomes perfil bajo y no hinches en contra de Argentina, pero bueno, vas a seguir pidiendo pija scaloniana jajajajj
Te duele? me encanta!!!
Gran grupo para Argentina, necesitabamos un grupo de dificultad media. No es difícil pero tampoco es una boludez, hay que salir primeros para no complicarnos de entrada. A partir de 4tos se verá la realidad…
Cómo te agrandaste por un grupo fácil, payaso, comportamiento bien bostero como tu selección… no vaya a ser cosa que te vuelvas en octavos porque te juro que me voy a reír de vos de acá a la eternidad…
Eso es lo que vos queres no? rogando que se de eso, claro, ya tuviste que comerla toda porque no nos tocó el grupo que vaticinabas y querías en la previa kjjjj
No sé eh, Polonia es un gran rival y Mexico puede dar la sorpresa como el mundial pasado q le ganó a Alemania. No escupas para arriba
Hay chances que se caguen a palos los mexicanos con alguna barra de argentina?
Acá también leí la misma pelotudez. Brasil gana eso tirando a la selección de Pernambuco.
uruguay y españa no se si pasan la fase de grupos eh
La seleccion tiene que estar en semis con ese grupo y los posibles cruces si es que no toca francia en 8vos.
Cuando gana tu club y se lo pasas por la pija a todos es incomparable. Con la selección no existe eso, vas a festejar y tenés un bostero al lado, es una alegría compartida, me la baja un poco. A mi me gusta ganar y gritar “para vos bostero la re concha de tu madre hijo de puta”. Igual uno quiere que la selección gane, pero el festejo no se compara con uno de River.
No te burles de Lewandowski o te clava 8 de vuelta
Pobre Hispania, ligó a Portugal el Mundial pasado y ahora a Alemania, y en el 2014 les había tocado Holanda. Siguen pagando por la Copa del 2010.