Argentina clasificada primero. Gol de Rogelio Funes God en el último minuto y empate.Lo festeja homenajeando su hermano , pegandole una patada en el pecho al simio de Paredes kjjj compro
Me chupa un huevo, en el 2014 se vio lo que es y sería ganar un mundial, toda la gente afuera festejando, en pija, un ritual único, el país paralizado pendiente de cada partido y de los partidos de los demás, así que si se da, vos quedate nomás adentro de casita como un amargo llorando y haciendo berrinche mientras todos los demás, incluídos los futboleros de verdad, salimos a festejar, porque es el máximo logro del deporte que amamos, corta
Grupo jodido les tocó a ustedes eh, a preocuparse por pasar a octavos, nosotros muy tranquilos jajajaaj
Estoy seguro que entre las simulaciones que hicieron acá mas los presentimientos que tuvieron nadie le pego.
El tema es que los bosteros y el periodismo nunca reconoce a River en la selección, la ningunean, ningunean a la selección del 78 que era River y algunos de otros equipos, ningunean a los del 86 que era la base de River, Indep, Estudiantes, y el resto, para los perioristas era maradona y bilardo y el resto. Ningunean el monumental, sus tribunas, etc.
Lo de Perú es increíble. No solo le toca en el repechaje uno que ya tuvo en el grupo del 2018 ( Australia ) sino que además si lo pasa juega con dos que ya jugó en ese mismo grupo.
Igual eso dura un día, nos cagamos de risa con los memes otros 2 o 3 días y fue.
El llanto bosteril es eterno, no tiene precio
Que verso mi dios
Pero de qué máximo logro hablas, payaso. El máximo logro para un futbolero es que su club gane.
Sos más hincha de la selección que de River, a vos habría que banearte de por vida.
Si esta selección se consagra a fin de año, plagada de jugadores de River, no les quedará otra que chupar pija y tragarse el veneno, y van a arder de la bronca, muero por verlos no tan contentos y con esa “manchita” para ellos, que casi no hay bosteros y está repleto de River, extashishhhh
Quien votó a Paredes haciendo la gallinita, mamá
Nisiquiera pido el MdC, me conformo con la Libertadores. A todo esto, me niego a creer que un hincha de River festejaría más un mundial que la final del 2018
Parece un discurso de abuela, qué asco.
Vivís en una publicidad de Quilmes hermano, relaja.
Y qué va a decir?
“Qué suerte que nos tocó contra estos árabes que son unos muertos y contra los saltamuros que nacionalizaron a Fujimori que es horrible pero al lado de sus delanteros es CR7”
Chupame la pija doblecuenta, tocá de acá si no te interesa el mundial, qué haces acá rompiendo la pija?
Todo bien, pero con River ya viví todo, me cansé de verlo ganar títulos de todo tipo y color, desde que nací y tengo uso de razón, menos ser campeón del mundo, que me gustaría vivirlo también, con la selección no viví todo, entonces quiero llenar los casilleros que me faltan, corta
Soy de River y de la selección, como toda persona de bien e históricamente fue así, abrazo!
Chances de que Uruguay le gane a Brasil en octavos?
Chances de que Portugal le gane a Brasil en octavos?
VAMOS ARGENTINA CARAJO, aguante la selección!!!
El mundial lo más grande que hay en este deporte, y no lo digo yo, lo dicen todos, los que saben, los que han jugado, los que lo ganaron, no los 4 de copas
Ninguna, por eso quiero que jueguen contra los yoruguas