Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Yankee en Qatar

6 Me gusta
2 Me gusta

Kjjjj nada más termo y querer hacerse los super hinchas que eso, les corre agua por las venas a ustedes, no aparezcan por estos threads a joder entonces

2 Me gusta

JAja me había olvidado! Rogelio! Me muero :rofl:

1 me gusta

Deben ganarle a Qatar si o si y después va a ser una final contra Senegal. Creo que entre ustedes y los africanos va a ser fundamental el tema de los goles y tratar de no perder feo contra Holanda.

2 Me gusta

Ahí está el problema !!
Quiero que solo la gente de bien festeje. Que el bosteriodismo llore, que los bosteros se escondan en sus cuevas de nuevo, aparte de celebrar lo propio, ver a ese club prendido fuego es un placer unico

2 Me gusta

Pero qué pelotudo que sos hermano, te explico por última vez porque se ve que no entendiste: para el futbolero DE VERDAD, no el paracaidista que se pinta los cachetes cada 4 años, no hay nada más grande que ganar un título con su club.

1 me gusta

Pensar q en su momento se jodia con memes de FM, balon de oro… FM jugando el mundial… Casi casi q se esta cumpliendo todo… Jugo un mdc donde vacuno al Liverpool y ahora tiene chances de disputar un mundial… Que loco es el fútbol

4 Me gusta

Pone votos públicos primo, deschavemos a los anti River del foro

2 Me gusta

No te enojes, Fanatico

1 me gusta

Gol de RoGENIO de chilena contra diburro muertinez

1 me gusta

Bueno dejen de joder con que se festeja. Cada uno que festeje lo que quiera. :grin:

3 Me gusta

Coincido

En eso no coincido y es cuestión de lógica y sentido común, nunca va a haber más hinchas de un club, que habitantes de un país, que son de absolutamente todos los clubes del país, por ende, en caso de un logro así, no es lo mismo que festeje TODO un país, hasta a los que no les gusta el fútbol y paracaidistas, a que festeje como mucho, una gran parte y al resto le chupe un huevo porque son hinchas de otros clubes

2 Me gusta

Uh, todos los rivales son dificiles según Scaloni
Deja de llorar hermano…

4 Me gusta

Si hace un gol Rogelio y gana méxico hay que cerrar la AFA

2 Me gusta

Si los iraníes no matan a varios yanquis y piratas en la previa de esos duelos, fracasaron como país. Encima Qatar les queda del otro lado del charco, es el momento. Sale asesinarlos y cocinarlos a la estaca, en Senegal lo hacemos seguido.

2 Me gusta

Que mal que la estoy pasandooo!!!

7 Me gusta

Si llegamos a ganar el mundial las argentinas se van a poner en bolas como hicieron las italianas cuando ganaron la eurocopa? Si es así hincho por la selección

3 Me gusta

Y pero acá no hay camisetas, hay una sola bandera, es el país entero, todos con la celeste y blanca, ni sabes de quién son hinchas cada uno

Yo también quiero que se mueran todos los bosteros y que caiga una bomba en el inodoro, que no quede ni uno, pero bueno, no va a pasar jajajaj

5 Me gusta

Falta bastante hasta Diciembre, ojala que nadie esencial se lesione o quede afuera, pero actualmente Ecuador tiene oportunidad para hacer un buen Mundial.