Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

¿Usted cree que podrán acceder a los octavos?

Un amistosos a puertas cerradas y no televisado de River >>>>>>> un Mundial de la selección

11 Me gusta

Si a fin de año ganamos el mundial, me retiro del fútbol y no le doy más bola, no reniego más con esta mierda y no me preocupo más por cosas que yo no puedo cambiar ni manejar, no entro más al foro ni nada, así de una, ya no me quedaría nada, ya está, más que eso no hay

7 Me gusta

Jajaja qué? Me chupa 20 mil pijas el mundial de clubes. La Libertadores si es otra cosa.

3 Me gusta

Gol de Londoño a boca en un Super de reserva >>>>>>>>>>>> gol de Messi a Brasil en una final del mundo

Amigo felicitame por ser el mejor hincha de River de la historia @Kwyjibergo

9 Me gusta

Si tienen un buen día y con la plantilla principal completa pero por supuesto. Nada fácil pero podría ser la segunda oportunidad en que entremos a octavos en un Mundial. Los muchachos de la selección son jóvenes que quieren mostrarse al mundo, van motivados y con ganas de hacer un buen Mundial.

Ver a River ganar el cuadrangular de Verano >>>>>>>> Mundial de fútbol

2 Me gusta

Si ganás el mundial de clubes es porque ganaste la libertadores (Sin contar el nuevo formato ese)

1 me gusta

Despues de ganar la copa mas grande de la historia si ganamos el mundial ya esta, me hago hincha de colombia y gimnasia

3 Me gusta

No, porque TODO un país está atrás y pendiente, todos, un 90% del país, no como en los clubes que no es ni la mitad de un país, hasta países que no clasificaron al mundial le dan bola a esto!!! no existe nada igual

Si salimos campeones, va a festejar el país entero, lo del festejo de la final de Madrid va a quedar chiquito al lado de lo que sería eso

2 Me gusta

:rofl: A mi después del 2018 ya no me importa mas nada. El único que me pone mal es Romero cuando se come goles boludos y ahora sumamos a Gonzales Pifies.

4 Me gusta

No termino de entender si Liberman lo hace ya de saña, o es ignorante de la mufa que genera :rofl:

2 Me gusta

Bueno, pero me chupa un huevo igual. Entre el mundial de clubes y el mundial verdadero, me quedo con el verdadero toda la vida. Con la Libertadores me alcanza y sobra.

1 me gusta

Llegamos a meter la pata y salir 2dos y el camino peor que ir a Mordor en bicicleta. Francia, Inglaterra, Alemania o España…

2 Me gusta

Lo hizo totalmente a proposito. Liberman es anti Messi y anti selección profesional. Los odia con el alma. En el mundial va a hinchar por Portugal y su novio Cristiano.

2 Me gusta

:rofl: Que feo ver a los bosteros contentos. Prefiero celebrar yo solo y cargarlos a ellos.

2 Me gusta

Si fuera yankee, andaría cagadisimo con ir a Qatar… Iranies… Saudies… De yapa pueden viajar irakies ya q estan todos cercas… Tantos años tocandoles el culo y ahora vas a tener q convivir casi todo 1 mes con ellos kjjj. Sino hay un atentando me sentire muy defraudado

4 Me gusta

Lo mas cercano a los festejos del mundial 78 y 86 es la final de madrid. Este pais es antiboca por naturaleza, el 9 de diciembre es una fecha patria, TODOS FESTEJAMOOOOS

1 me gusta

Si, pero yo ya vi 3 veces a River campeón de América, a la selección nunca campeona del mundo, no hay nada como la primera vez, sin dudas que festejaría más un mundial por primera vez que la cuarta Libertadores en mi vida con River, porque ya festejé 3 y encima la mejor de todas, corta

De solo imaginarlo y haberlo casi vivido en 2014, me da una manija bárbara de cómo sería

1 me gusta

qué prefieren?

• River campeón del mundo
  • Argentina campeón del mundo con gol de paredes haciendo la gallinita como festejo

0 votantes